Cine / Streaming

Top semanal: estas son las 10 series de Netflix más populares en Colombia

Conoce cuales son las series más vistas hoy en el territorio colombiano.

Las series dramáticas y románticas reinan en la cartelera de lo más visto por los colombianos. Desde la desgarradora historia del tráfico de órganos en "Pálpito" hasta la querida novela de "Café con aroma de mujer", se pueden ver las preferencias a la hora de encender la televisión.

No te pierdas este listado en el que sabrás qué es lo más visto en el país.

1. Pálpito (1 Temporada)

Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón.

2. Bienvenidos a Edén (1 Temporada)

Un grupo de jóvenes asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos... y trampas.

3. "Yo soy Betty, la fea" (1 Temporada)

Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

4. "Pablo Escobar, el patrón del mal" (1 Temporada)

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

5. “Pedro el escamoso” (1 temporada)

Un hombre sin estudios pero encantador, que seduce y burla a cualquiera con su elocuencia, se enamora a primera vista de una bella ejecutiva y se convierte en su chofer.

6. “Propuesta laboral” (1 temporada)

Una mujer se hace pasar por su amiga en una cita a ciegas para alejar al pretendiente. Pero el plan se complica cuando él resulta ser su jefe y le hace una propuesta.

7. “Sin senos sí hay paraíso (3 temporadas)

Una joven mujer nacida en un pueblo controlado por la mafia busca vengarse de los que dañaron y aprisionaron a su familia injustamente.

8. “El cartel” (1 temporada)

En esta serie, basada en una novela de Andrés López López, un hombre toma la fatídica decisión de involucrarse en un cártel colombiano de las drogas.

9. "Café con aroma de mujer" (1 Temporada)

Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.

10. “Pasión de Gavilanes” (1 Temporada)

Tres hermanos buscan vengar la muerte de un ser querido, pero se acaban involucrando emocionalmente con las hijas del responsable.

Tags

Lo Último

Más Noticias