Cine / Streaming

Xavier López "Chabelo" se renueva y llega a nuevas plataformas

El simpático niño de 8 años, creado en 1954, sigue tan presente como en aquel entonces

Si hay alguien que puede presumir de que tiene uno de los personajes más exitosos, reconocidos y queridos por el público es Xavier López, mejor conocido como "Chabelo", quien por más de cinco décadas ha hecho, que este simpático niño de 8 años viva en el imaginario colectivo de varias generaciones.

"Chabelo" no necesita presentación y aunque su creador, Xavier López como a muchos otros el tiempo los ha alcanzado, su personaje ante su público sigue intacto y ahora ha causado gran sorpresa al anunciar que saltará a nuevos formatos, con el fin de seguir expandiendo su legado.

El mítico personaje saltará al streaming desarrollando una serie animada, un formato de concurso inspirado en el conocido concepto de la Katafixia, así como una bioserie sobre Xavier López, ello de la mano de la productora THR3 Media Group y con el apoyo de Xavier López Miranda, hijo.

La serie animada tomará como base al personaje creado en 1954, rodeado ahora de un simpático grupo de amigos, que pasará un sinfín de aventuras, además de contener el característico toque de humor para el público infantil que tanto distinguió al personaje. Se tomará como inspiración también algunas de las cintas que hizo como "Chabelo y Pepito contra los monstruos".

En el caso de la ya tradicional katafixia tendrá una adaptación al convertirse en un juego de decisiones, intercambios y sorpresas, mientras que la bioserie narrará la vida de Xavier López, en un ambicioso proyecto, según dio a conocer todotvnews.

Chabelo es poseedor de dos Record Guinness, ha participado en radio, comics, discos, cine y televisión, donde su programa dominical "En familia con Chabelo" marcó a tres generaciones de mexicanos.

Así fue el último programa del programa "En familia con Chabelo"/

Tags

Lo Último

Más Noticias