Cine / Streaming

"Stranger Things 4'": 5 cosas que debes conocer antes de ver esta temporada

¡La larga espera llega a su fin! Prepárate con cada detalle para quedar al día con el estreno de esta cuarta temporada.

"Stranger Things"  lanza su cuarta temporada en dos volúmenes, el primero de ellos se estrena este 27 de mayo y el volumen dos el próximo 1 de julio, una cuarta temporada que tiene expectantes a todos los seguidores de la exitosa serie.

Para quienes no lo sepan en esta temporada han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Te contamos en los siguientes tips cómo prepararte para esta temporada apasionante pero terrorífica.

1. Prepárate para cosas horripilantes

En este momento tan vulnerable de la nueva temporada, surgirá una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

2. Agéndate para el terror que viene

Quienes sean tan valientes de ver esta nueva tanda de episodios deberán saber que la duración de cada capítulo ahora es mucho más amplia, cada uno tendrá alrededor de 75 minutos aproximadamente y el episodio número 7 será de hasta 98 minutos. El 1 de julio vendrán los dos últimos capítulos de la temporada y se estima que la duración del capítulo final  sea superior a las dos horas.

3. Prepara el terreno

Si aún no lo viste, Netflix decidió lanzar los 8 primeros minutos de la temporada final de la  serie de los hermanos Duffer, una temporada que se centrará en los personajes que han cautivado desde la primera temporada, solo que esta vez estarán separados.

4. Recuerda la ambientación del momento

Recuerda que la serie comienza en el año 1983 en Indiana y en la temporada 3 termina en 1985, en el mismo lugar, con un nuevo centro comercial en la ciudad en el que el romance está floreciendo aunque, para infortunio de todos, el mal no termina sino que evoluciona en un verano que lo cambia todo.

5. Recuerda estos tres tips

Uno que los personajes estarán por separado. Dos,  que la serie asumirá el impacto del paso del tiempo?, incluyendo a sus protagonistas y escenarios como las imágenes de Atlanta, una prisión lituana y un nuevo México que aparece. Y tres, que trasladar la acción a nuevos escenarios hace que los Duffer nos demuestren  que las locaciones importan y el paso del tiempo también.

Y como dato adicional: todos los personajes de Stranger Things estarán de vuelta a pesar del evidente incremento de su edad.

Tags

Lo Último

Más Noticias