Cine / Streaming

“Yo soy Betty, la fea”: Netflix la sacará de su catálogo; aquí te decimos cuándo

Durante meses, la telenovela colombiana se ha mantenido entre lo más visto de la plataforma de streaming, Netflix

Una de las series más famosas a nivel Latinoamérica sin duda es "Yo soy Betty, la fea", que actualmente se encuentra en el catalogo de la plataforma de Netflix y que esta entre las más vistas cada semana, recientemente revelaron que pronto saldrá de su catálogo, a continuación, te revelamos la fecha exacta.

Recordemos que "Yo soy Betty, la fea" ha aumentado su popularidad en los últimos meses gracias a su llegada a la plataforma de Netflix, no era extraño ver que se volvía tendencia siempre que estuviera presente en el top 10 de los contenidos con más reproducciones, pero desafortunadamente para los amantes de esta trama, la plataforma acaba de anunciar de manera inesperada que la telenovela saldrá de su catálogo.

La telenovela fue estrenada en 1999 y tuvo 300 capítulos y, a pesar de tener más de 20 años de haber sido estrenada, sigue dando competencia a grandes producciones como Élite o más telenovelas que están en el catálogo de Netflix.

¿Cuándo saldrá Betty, la fea de Netflix?

Cuando se trata de contenidos con tantos seguidores como esta telenovela, Netflix suele compartir imágenes en su cuenta de Twitter, pero de momento únicamente ha dado a conocer la fecha a través de su plataforma.

Al entrar a Netflix y buscar Yo soy Betty, la fea podrás darte cuenta que en su información indica que el último día para ver el contenido será el próximo 10 de julio.

Tras volverse viral dicha noticia las redes sociales fueron inundadas con cientos de memes como forma de inconformidad y humor.

Tags

Lo Último

Más Noticias