Cine / Streaming

“Únete a esta nueva ronda”: Netflix le da luz verde a la nueva temporada de “El juego del calamar”

Fue confirmada, de nuevo, una segunda temporada con un siniestro teaser. ¡Los fans enloquecen!

Los seguidores de la serie “El juego del calamar” saben desde finales de 2021 que la exitosa producción tendrá una segunda temporada, lo que no saben son todos los detalles que se tienen en el tintero.

Hace un par de meses Deadline entrevistó al creador de la serie Hwang Dong-hyuk en los PGA Awards 2022 -Premios del Sindicato de Productores de América-, quien confesó que había comenzado con una lluvia de ideas, pero que está seguro de que los “juegos serán más grandes” y que "¡todo es posible en 'El juego del calamar'!”.

También se confirmó que Seong Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae, quien finalmente gana el premio mayor de 45.600 millones de wones (unos 39 millones de dólares) en el macabro concurso, protagonizará de nuevo esta segunda temporada.

Ahora Netflix confirmó esta segunda temporada con un teaser en el que se ve al personaje más miedoso del juego  la terrorífica muñeca Young-hee en un pequeño conteo.

Junto al teaser se mostró una carta firmada por su director asegurando que: “Aunque tardamos 12 años para dar vida a la primera temporada de ‘El juego del calamar’, solo se necesitaron 12 días para que se convirtiera en la serie de Netflix más popular de la historia”.

Además agrega: “Como guionista, director y productor de ‘El juego del calamar’, quiero mandar un gran saludo a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y amar nuestra serie. Y ahora vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2. Podría volver el hombre trajeadocon el ddakji. Además vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee. Únete a nosotros, una vez más, para una nueva ronda”.

Conoce el teaser de "El juego del calamar"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias