Cine / Streaming

Qué ver en HBO Max: “El padre de la novia” e “Irma Vep” se destacan en sus estrenos

Mira cuáles son los estrenos más destacados de la plataforma de streaming.

Prográmate este fin de semana con los estrenos más destacados de HBO Max, estrenos que se mueven entre la comedia y el drama.

"El padre de la novia" fue una cinta recordada y querida por el público y esta nueva versión trae toda la diversión del filme original y un elenco inigualable. También está "Irma Vep", estrenada hace algunos días y llega con esa combinación entre la ficción y la realidad, ahora si lo tuyo son los documentales no dudes en ver el reciente estreno "The Janes".

¿Qué ver en HBO Max este fin de semana?

'El padre de la novia' 

Nueva versión de la adaptación de la novela homónima con Andy García y Gloria Estefan como protagonistas. Esta historia sigue a un matrimonio que recibe una visita inesperada: la de su hija mayor y su nuevo novio. Sus planes: una boda rápida e irse a vivir una nueva vida en  México, país de donde el novio proviene.

'Irma Vep'

Basado en su filme de 1996, el galardonado cineasta Olivier Assayas vuelve a retratar al icónico personaje Irma Vep. La serie sigue a Mira Harberg, una actriz de cine que llega a París para rodar un remake del clásico de 1916 "Los Vampiros".

'The Janes'

Película documental que sigue el caso de las Janes, que conformaron una red clandestina que ofrecía a otras mujeres abortos seguros, asequibles... pero ilegales en los años 70.

Tags

Lo Último

Más Noticias