Cine / Streaming

Qué ver en Disney+: Desde el final de Obi-Wan Kenobi hasta el estreno de Baymax

Mira cuáles son los estrenos y lanzamientos más destacados de la plataforma de streaming.

Prográmate lo que queda de este mes con grandes estrenos, capítulos finales y reencuentros de varias series de Marvel, todo esto para verlo en la plataforma de streaming Disney+.

Entre otras noticias imperdibles es que Disney+ trajo a su plataforma las series de Marvel que debutaron en Netflix hace un tiempo, ellas son: "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage", "Iron Fist", "The Defenders" y "The Punisher", todas llegarán el 29 de junio a la plataforma. 

Disney+ también traerá a sus seguidores las cintas "Trevor: el musical" (24 de junio), "Patti Cake$" (24 de junio), "El sueño de Joseph Lees" (24 de junio) y "El inmortal: una película de Gomorra" (24 de junio).

Conoce los estrenos destacados de Disney+:

Episodio final de Obi-Wan Kenobi

Este 22 de junio llega el sexto y último capítulo de la serie  con una duración que sobrepasa la hora y media. Recordemos que esta historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de "Star Wars: la venganza de los Sith", donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

Baymax

Este 29 de junio llega Baymax, una historia que transcurre en la fantástica ciudad de San Fransokyo, donde el afable, inflable e inimitable compañero de atención médica, Baymax (voz de Scott Adsit), se propone hacer lo que fue programado para hacer: ayudar a los demás.

Solo asesinatos en el edificio

El 28 de junio llega la segunda temporada protagonizada por Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez), quienes vuelven a la carga con 10 capítulos. Acá, los protagonistas tratarán de averiguar quién fue el asesino del presidente de la junta de vecinos del Arconia, un caso en el que están públicamente implicados.

Tags

Lo Último

Más Noticias