Cine / Streaming

"Pasión de gavilanes 2" llega a Netflix: cuándo ver la segunda temporada de la exitosa telenovela

El mundo podrá ver el estreno de la exitosa novela colombiana.

Después de casi 20 años del estreno del regreso de la telenovela colombiana "Pasión de gavilanes" llegó a las pantallas de Telemundo, el pasado 14 de febrero. Una segunda temporada de la exitosa producción que trajo de regreso al elenco original conformado por Mario CimarroDanna GarcíaJuan Alfonso BaptistaNatasha KlaussMichel Brown y Paola Rey encargados de dar vida a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

La historia llegó a su gran final el pasado 31 de mayo en las pantallas de Telemundo con momentos impactantes, diversas revelaciones y sobre todo dejando huella con estas historias de amor entre los Reyes-Elizondo.

Después de finalizar en Telemundo, la pregunta que todos se hacían es si esta nueva temporada de “Pasión de Gavilanes” llegaría a alguna plataforma, porque es de anotar que la serie pudo ser visualizada en muy pocos territorios y no se transmitió ni siquiera en Colombia, de donde es oriunda la novela.

Cuándo y dónde ver "Pasión de Gavilanes 2"

Pues bien, se había dicho que la novela llegaría probablemente en agosto de este 2022, sin embargo, desde Netflix se confirmó su estreno el próximo 20 de julio, día en el que se celebra la independencia de Colombia.

Video recomendado: Belinda en conmovedor momento con su papa´

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias