Cine / Streaming

“The Umbrella Academy”: Génesis Rodríguez, la hija de "El Puma" Rodríguez que destaca en la serie de Netflix

La joven de 34 años ha llamado la atención con su papel de Sloane Hargreeves.

El pasado 22 de junio llegó la tercera temporada de "The Umbrella Academy" a las pantallas de Netflix y con ella los fans celebran que la espera acabó.

Recordemos que esta temporada nos contará la historia después de detener el fin del mundo en 1963, los miembros de la academia vuelven a casa, al presente, convencidos de que han evitado el apocalipsis y reparado de una vez por todas esta línea temporal dejada de la mano de Dios.

Sin embargo, después de un tiempo se dan cuenta que muchas cosas cambiaron. En esta tercera temporada deberán enfrentarse a duelo con los Sparrow Academy al mismo tiempo que descubren quién es el ente que amenaza con la destrucción del universo. 

Un acercamiento a la carrera de Génesis Rodríguez

Génesis Rodríguez se sumó a la tercera temporada de la serie de Netflix "The Umbrella Academy", como parte de los Sparrows. En el papel de Sloane Hargreeves, representada en con el número 5, llega a esta nueva temporada como uno de sus grandes descubrimientos.

La actriz ha sido conocida por participar en diversas y reconocidas telenovelas como "Prisionera" -su primera telenovela en el año 2004-, "Doña Bárbara" o "Dame chocolate". Pero su recorrido también comprende una lista considerable a sus cortos 34 años, entre ellas están: "Man on a Ledge", "Identity Thief", "Grandes Héroes", "Qué esperar cuando estás esperando" y "Run All Night".

Estudió en Nueva York y en Miami continúa constantemente preparándose para alimentar su carrera, ahora en el papel de "The Umbrella Academy" interpreta a una joven soñadora y romántica que tiene el poder de controlar la gravedad a voluntad y expulsar una energía de su cuerpo.

Su madre es Carolina Pérez una reconocida modelo cubana y su padre es el cantante venezolano Jose Luis Rodríguez "El Puma".

Pues bien, su padre no se ha quedado atrás de la fanaticada de la serie. En sus redes sociales José Luis Rodríguez "El Puma",  hace unos días, se mostró orgulloso de los logros de su hija publicando: "Hoy es el estreno Mundial de la tercera temporada de #UmbrellaAcademy en @netflix @netflixlat. Cuánto orgullo verte ahí mi niña @genirodriguez #Geni". Además el cantante se confesó fan "de #Number5 #Sloane @umbrellaacad".

Así se ve el personaje de Génesis Rodríguez en “The Umbrella Academy”

Tags

Lo Último

Más Noticias