Cine / Streaming

Se revela la portada de la secuela de "Joker" con Joaquin Phoenix como protagonista

A través de las redes sociales se dio a conocer la secuela de la cinta que llevará por título “Locura de Dos”.

Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías donde se ve a  Joaquin Phoenix leyendo un libreto, lo que podría ser la confirmación de la secuela de la cinta "Joker".

El cineasta también posteó la portada del guion titulado "Guasón: Folie à Deux", que en español es "Guasón: Locura para dos", el cual es escrito por Phillips y Scott Silver.

Dicha publicación generó mucha emoción entre los fanáticos del actor y la cinta que a pocas horas de darse a conocer la información por Instagram llegó a más de 236 mil me gusta y más de 4 mil comentarios.

"Joker", una de las mejores películas basadas en cómics

La trama del largometraje "Joker" es sobre la historia de Arthur Fleck, una persona que intentar ser comediante, pero su carrera fracasa; además, tiene problemas mentales. Arthur también sufre de repudio social y marginación que lo lleva a la locura y luego cae en el crimen.

La cinta obtuvo el León de Oro a la mejor película en la 76° del Festival de Cine de Venecia en el 2019. En el 2020 Joaquin Phoenix ganó el Premio Oscar como mejor actor por su interpretación de Joker.

Tags

Lo Último

Más Noticias