Cine / Streaming

"Los Croods: Una nueva era" y otros estrenos: Qué ver esta semana en Amazon Prime Video

¿Qué podrás ver este fin de semana en Amazon Prime Video? Te hicimos una lista.

¿Ya planeaste el resto de tu semana? Si eres amante de las películas, esta es tu semana en Amazon Prime Video. Podrás disfrutar de varios estrenos de films para toda la familia, incluyendo "Los Croods".

Prepara unas botanas, invita a tus amigos y a tu familia y pásate un fin increíble acompañado del séptimo arte. Estos son los estrenos de esta semana del 18 de julio al 24 de julio. ¡No te los puedes perder!

Estrenos en Prime Video

21 de julio: “Los Croods: Una nueva era”

La secuela de la primera película de la familia prehistórica. Deja que te recuerden la importancia de la familia y acompáñalos en su aventura más grande hasta el momento.

“Para toda la vida”

Esta película romántica es protagonizada por Kylie Allen y Jessica Rothe. Una pareja está lista para comenzar a planear su boda de ensueño cuando uno de los dos es diagnosticado con cáncer.

22 de julio: “Rubius X”

Documental de ElRubius, uno de los creadores de contenido españoles más reconocidos.

“Dog”

Una comedia de aquellas que te harán llorar. Channing Tatum interpreta a un soldado que hace un viaje en auto por Estados Unidos junto a su perro Lulu, esperando llegar a tiempo al funeral de un amigo suyo.

“Ángel Nieto: el hombre que venció al tiempo”.

Película documental sobre Ángel Nieto, en donde cuentan su vida y cómo buscó futuro en los talleres mecánicos de España con el sueño de ser un piloto de motocicletas.

Aquí puedes ver el tráiler de "Para toda la vida" 

Tags

Lo Último

Más Noticias