Cine / Streaming

Ryan Gosling interpreta a un agente de la CIA que debe escapar de un psicópata en "The Gray Man"

En conferencia de prensa a la que estuvo invitado TiempoX, el actor contó detalles de la película que se estrena este 22 de julio en Netflix.

"The Gray Man" es la nueva película de Anthony y Joe Russo, conocidos por haber dirigido "Avengers: Infinity War" y "Avengers: End Game", filmes exitosísimos en el Universo Cinematográfico Marvel.

Ahora, su nueva propuesta en el género de acción es una película sobre un agente veterano de la CIA llamado Court Gentry (Ryan Gosling) y conocido como Sierra Seis, quien descubre trapos sucios es traicionado por su propia agencia y se ve forzado a convertirse en fugitivo y escapar de la persecución de su excompañero psicópata Lloyd Hansen (Chris Evans), enviado por la agencia a cazarlo.

La película, explicó Ryan Gosling en un encuentro con medios, fue como hacer una clásica cinta de acción de los ochenta, que se podían jactar de sí mismas.

"Los Russo tienen un proceso realmente genial", explicó RyanGosling , "uno que nunca había hecho antes". El actor que ha protagonizado filmes como "Blade Runner 2049" y "Drive" dijo que antes de filmar, los actores y los jefes de cada departamento se sentaron a discutir el guion. Fue algo muy colaborativo. "Realmente te pone en la misma página, literalmente. Sabes qué película estás haciendo", expuso en un conferencia a la que fue invitado TiempoX.

Añadió: “Ayuda porque, ya sabes, no es frecuente que te encuentres cayendo por una trampilla y termines en un pozo en el departamento checoslovaco de un tipo. Entonces, el hecho de que puedas comentar sobre eso, que puedas decir ‘Esto es… inesperado’, en cierto modo ayuda”.

El entrenamiento

Para "The Gary Man", que estrena este 22 de julio en Netflix, Ryan tuvo una gran preparación física a pesar de haber contado con "un increíble equipo de dobles". Al principio, le imprimieron diferentes estilos de artes marciales tratando de encontrar el mejor para su personaje.

Además, contó, tuvo la asesoría de Chili Palmer, un exmiembro de Delta Force que le dio "asombrosos consejos tácticos, pero también estas ideas realmente asombrosas".

¿Por ejemplo? “Si te vas a dormir, ata el cordón de tu zapato a la puerta porque si entra alguien, lo sabrás”.

Eso, dijo el actor que actualmente trabaja en la película "Barbie" bajo las órdenes de Greta Gerwig, "son cosas que no estaban en el guión, eran cosas que solo podías aprender de la experiencia, que pensé que realmente hicieron que la película fuera especial".

"El agente invisible" cuenta con un reparto que incluye a Ana de Armas y Billy Bob Thornton y estrena este 22 de julio en Netflix.

Ve el tráiler de "The Gray Man":

Tags

Lo Último

Más Noticias