Cine / Streaming

Chris Evans habla de su personaje en "The Gray Man": "Interpretar un villano es más divertido"

La película, que también protagonizan Ryan Gosling y Ana de Armas, se estrena este 22 de julio en Netflix.

No es la primera vez que Chris Evans trabaja con los hermanos Russo. Ellos lo dirigieron en cuatro ocasiones anteriores mientras Chris interpretaba a su icónico Capitán América en el Marvel Cinematic Universe.

Y ahora lo dirigieron en "The Gray Man", película de Netflix que mezcla la acción y el suspenso y en la que Chris Evans interpreta a un villano, el agente secreto psicópata Lloyd Hansen, que persigue incesantemente a Sierra Seis (Ryan Gosling), su excompañero que ha descubierto secretos oscuros de la CIA.

"Interpretar a un villano siempre es un poco más divertido, tienes un poco más de libertad, recibes muchas más bromas", explicó Chris durante un encuentro con medios. "Pero trabajar con los Russo es lo que da esa sensación de confianza y libertad".

Añadió: "Cuando confías en los cineastas, estás más dispuesto a correr riesgos, y ciertamente un personaje como este exige riesgos. Entonces, sin los Russo y la relación y sintonía que tenemos, no sé si hubiera tenido una experiencia tan gratificante".

La evolución

Chris Evans y los hermanos Russo trabajaron juntos en “Capitán América y el soldado del invierno” (2014), “Capitán América: civil war” (2016), “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019).

Cuando en el encuentro aludido se le preguntó a Chis cómo cambió la dinámica de trabajo con los cineastas en "The Gray Man", que estrena este 22 de julio en Netflix, dijo: "Es solo una cuestión de evolucionar en nuestra confianza y nuestra comprensión y comunicación".

Explicó: "Puedes perderte en una niebla semántica, hay todas estas mentes creativas en el set, y todos intentan hacer lo mismo y tratar de comunicar esa visión puede ser complicado. Y solo desarrollas una comprensión del lenguaje de esa persona y, ya sabes, entienden mis puntos fuertes, entienden las cosas que no necesariamente quiero hacer y las cosas que no puedo esperar a hacer".

Esa familiaridad, sostuvo, “es lo que genera confianza, y esa confianza es lo que hace que el riesgoso proceso de hacer una película se sienta menos como un riesgo”.

Ve el tráiler de "The Gray Man":

Tags

Lo Último

Más Noticias