Cine / Streaming

"Thor: Love and Thunder" trae de regreso a Luke Hemsworth, Matt Damon y Sam Neill en su papeles de actores

Además, hay una adición interesante en la cinta que dirige Taika Waititi.

En el Nuevo Asgard, así como en el Asgard gobernado por Loki, también hay teatro épico, y con los mismo actores que vaya uno a saber cómo sobrevivieron. Así, está de vuelta la compañía que cuenta las heroicas hazañas de los hijos de Odin con los mismos actores que le dieron vida en "Thor: Ragnarok", más una adición extra.

El nuevo episodio de la gesta heroica de Thor que retoman en "Thor: Love and Thunder" es aquel de la batalla contra Hela, su poderosa hermana atrapada por Odin.

Y para interpretarlo, están de vuelta Luke Hemsworth, Matt Damon y Sam Neill repitiendo sus papeles como los actores que representan a Thor, Loki y Odin, respectivamente, en una obra pésimamente ejecutada frente a los turistas que visitan el Nuevo Asgard en Noruega. Tal y como aquella que vio Thor a su regreso a Asgard en "Ragnarok".

Ahora hay alguien más que regresa y ve un nuevo cantar de gesta al que se ha sumado una nueva actriz para dar vida a Hela: se trata ni más ni menos que de la comediante Melissa McCarthy, acreditada en el papel en el IMDB.

Matt Damon tiene además una breve participación extra en pleno caos en "Thor: Love and Thunder", cuarta película sobre el dios del trueno en el Marvel Cinematic Universe y segunda dirigida por el neozelandés Taika Waititi que estrena este 7 de julio en México y el 8 en Estados Unidos.

Waititi decidió cargar de una sobredosis de comedia esta película que ha despertado la curiosidad de los fans por el regreso del personaje de Jane Foster interpretado por Natalie Portman, quien ahora carga el mjolnir, el poderoso martillo de Thor que se exhibía destruido en el Nuevo Asgard.

Ve esta escena de "Thor: Love and Thunder" compartida por Marvel Studios:

Tags

Lo Último

Más Noticias