Cine / Streaming

Qué ver en Disney+: “She-Hulk” es el gran estreno de esta semana

La plataforma se la juega con esta divertida serie. Conoce los detalles.

Es hora de sacarle jugo a tu suscripción de Disney+ con este estreno que tiene el sello de Marvel: diversión y entretenimiento puro. Llegó a las pantallas la esperada serie "She-Hulk", una producción que tiene la premisa de ser una comedia judicial, una nueva  historia del universo cinematográfico de Marvel que tiene la misión de presentarnos a la nueva heroína de la franquicia. 

Marvel que ya ha lanzado en lo que va del año "Moon Knight", "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", "Ms. Marvel y Thor: Love and Thunder" y ahora su serie "She-Hulk", se la juega con estas súper producciones y en unir a diversos personajes para crecer este nuevo mundo que cuenta con millones de fans alrededor del mundo.

En agosto de 2019 se hizo oficial la producción de esta miniserie creada por Jessica Gao y dirigida por Kat Coiro, pero sus detalles e historia se fueron tejiendo lentamente para mantener el misterio entre los seguidores.

Es Tatiana Maslany quien protagoniza este sitcom que viene a revolucionar una saga cada vez más ambiciosa.En esta nueva historia se sigue la vida de Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados a los sobrehumanos y, sin querer, después de un accidente, debe navegar por la complicada vida de una soltera que rodea los 30 años y que también resulta ser un una Hulk de 2,01 metros, al igual que su primo Bruce Banner.

Aparte de Tatiana Maslany el reparto se completa con Mark Ruffalo (Bruce Banner), Jameela Jamil (Mary MacPherran), Ginger Gonzaga (Nikki Ramos), Tim Roth (Emil Blonsky), Renée Elise Goldsberry (Mallory Book) y Benedict Wong (Wong). Por otra parte, esta serie será la que marca el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil.

Conoce el tráiler de la nueva serie de Disney+: "She-Hulk"

Tags

Lo Último

Más Noticias