Cine / Streaming

¡Adiós a Batgirl! Muere un proyecto de 90 millones de dólares

Los cambios de política empresarial habrían causado la cancelación del estreno de la cinta. ¡Conoce los detalles!

Durante meses los fans esperaron a que la heroína del universo de "Batman", "Batgirl" interpretada por Leslie Grace, llegara a las pantallas. Sin embargo, cuando la franquicia DC tenía en su mente grandes producciones en el tintero como   "Aquaman 2", "Black Adam" o "Batgirl", Warner acaba de anunciar el cierre de este último proyecto que prometía continuar divirtiendo a la fanaticada del universo.

Diversos medios anunciaron que "Batgirl" no verá la luz en cines, ni en HBO Max, una decisión tomada por Warner de manera interna al tener un cambio de estrategia tras su fusión con el grupo Discovery.

Según se informa la producción tenía presupuestado un gasto de 75 millones de dólares, debido a las restricciones del Covid la marca habría invertido finalmente, alrededor de 90 millones de dólares.

El motivo no es porque la cinta sea mala o no haya alcanzado los estándares de calidad necesarios, según se informó la decisión obedece al deseo de que la serie de películas de DC del estudio sean un éxito de taquilla y por políticas de la marca se le de prelación a los éxitos cinematográficos.

Pero ahí no termina el problema. Resulta que otra cinta que está en la cuerda floja es "The Flash" que aún no ha fijado fecha de estreno para 2023 debido a los diversos escándalos sexuales de su protagonista Ezra Miller.

Video recomendado: Joven presume collar Louis Vuitton para su perrita chihuahua 

Tags

Lo Último

Más Noticias