CINEMA PARADISO

“Cinema Paradiso” se convertirá en una serie de seis episodios

Se dio a conocer que la serie tendrá la dirección de Giuseppe Tornatore, quien realizó la película original.

“Cinema Paradiso” se convertirá en una serie de seis episodios.Cinema ParadisoCréditos: Instagram
Por
Escrito en CINE / STREAMING el

El largometraje “Cinema Paradiso” (1988) tendrá su serie de seis episodios, la cual ganó un premio Oscar y tuvo un premio especial en el Festival de cine de Cannes. La dirección de la trama está a cargo de Giuseppe Tornatore, el mismo que realizó la pelciula original, además se encargará del guion.

La serie llevará por título "Paradiso" (Paraíso), la producción es de Marco Belardi (Perfetti Sconosciuti-2016) y su compañía Bamboo Productions, se informó a través de un comunicado.

Además, Belardi compartió a la revista Variety que la trama "será la misma historia que la película pero de una forma extendida y con varios hilos narrativos diferentes".  

Por el momento, el productor se encuentra buscando distribuidor, ya que esperan estrenarla en el 2023.

Instagram 

Sinopsis de “Cinema Paradiso” 

“Es la historia de un niño que vive en un pueblito (ficticio) siciliano llamado Giancaldo, y establece un vínculo paternal y de amistad con Alfredo (Philippe Noiret), el encargado de colocar las cintas de película en el proyector del cine. La película recorre la llegada de la adolescencia y el despertar del amor del joven y su necesidad de salir de la vida pueblerina para dedicarse a ser director de cine en Roma.”

Trialer de “Cinema Paradiso”