Cine / Streaming

Qué ver en HBO Max este fin de semana: "Bendita paciencia" y "Pennyworth"

Toma papel y lápiz para no perderte ni un solo estreno que te recomendamos en TiempoX.

Agosto llega cargado de estrenos para la plataforma HBO Max. Te contamos, la más esperado para la plataforma en esta semana que comienza. Toma nota para entretenerte cada día de esta semana con estos lanzamientos de "Pennyworth" y "Fortitude", además del estreno de la tercera temporada de "Bendita paciencia" protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard.

"Pennyworth"

Lo más destacado entre las series es Pennyworth que estrena primera y segunda temporada comenzando el mes. Esta es una serie que nos habla de un antiguo miembro de las fuerzas especiales londinenses que se encarga de trabajar para el padre de Bruce Wayne, una producción en la que se podrán conocer los orígenes de este protagonista de DC Comics.

“Fortitude”

Desde ya también puedes ver las tres primeras temporadas de "Fortitude", un thriller angustiante que tiene como centro de acción una ciudad en el Ártico que se destaca por su tranquilidad e incluso por ser un paraíso, allí nunca hubo un crimen… hasta ahora.

"Bendita Paciencia"

"Bendita Paciencia" estrena este 5 de agosto su tercera temporada. Una comedia que muestra que se puede querer a los hijos hasta el final del universo, aunque a veces ese sea el lugar al que gustaría mandarlos.

Tags

Lo Último

Más Noticias