Cine / Streaming

“Sin ti no puedo” y otros estrenos que llegan a Amazon Prime Video esta semana

No te pierdas los increíbles estrenos que la famosa plataforma de streaming tiene para ti esta segunda semana de agosto.

Comienza la segunda semana de agosto 2022 y "Sin ti no puedo" junto a otros estrenos que llegan a Amazon Prime Video te estarán esperando. Si ya te quedaste sin nada que ver en la famosa plataforma de streaming, no te preocupes, te traemos las mejores recomendaciones para que disfrutes de una tarde de series y películas.

Si bien el catalogo de Amazon Prime Video cuenta con una gran lista de increíbles series y películas, nunca es suficiente cuando se trata de entretenimiento, es por eso que la plataforma de streaming trae contenido para todo tipo de audiencia. Aquí en TiempoX te presentamos lo que podrás disfrutar a partir del 12 de agosto, desde "Sin ti no puedo" con Mauricio Ochmann hasta la serie "Noticia de un secuestro" basada en el libro de Gabriel García Márquez.

Estos son los estrenos de la semana del 08 de agosto que llegan a Amazon Prime Video

“Sin ti no puedo”  (12 de agosto)

Este thriller cuenta con la participación de Mauricio Ochmann, Maite Perroni y  Alfonso Bassave. La película dirigida por Chus Gutiérrez bajo el guion de Frank Ariza y Alicia Luna narra una historia llena de pasión y traición.

El film sigue la vida de David (Mauricio Ochmann), un exitoso empresario y su novio, Alex (Alfonso Bassave), un instructor de gimnasio que busca convertirse en padre. Mientras que David no comparte el mismo deseo que su pareja, Alex hará todo lo posible por hacer su sueño realidad.

La historia da un giro cuando Blanca (Maite Perroni), llega a la vida de su hermano David, con quien había perdido comunicación tras un oscuro suceso del pasado. Decidida a recuperar la relación con la única familia que le queda, será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

“Noticia de un secuestro” (12 de agosto)

La famosa obra literaria de Gabriel García Márquez publicada en 1996 llega a Amazon Prime Video en formato de serie. Este thriller fue creado como un original de la famosa plataforma de streaming bajo la dirección de Julio Jorquera Arriagada y Andrés Wood.

La adaptación del libro del escritor colombiano sigue una historia basada en hechos reales desarrollada en Colombia. Juan Pablo Raba, Cristina Umaña y Julieth Restrepo forman parte del elenco del programa que promete atrapar al público desde el primer capitulo.

La serie, al igual que la crónica periodística, sigue la historia real del secuestro a un grupo de destacadas figuras colombianas en la época de los años 90. “Los extraditables”, fueron un grupo de secuestradores encabezado por Pablo Escobar que desató terror en Colombia.

“A league of their own” (12 de agosto)

Con ocho episodios esta comedia estadounidense sobre la liga de béisbol femenina profesional All-American de la Segunda Guerra Mundial promete atraparte con risas y más risas. Bajo la dirección de los creadores Will Graham y Abbi Jacobson junto a la productora Amazon Studios, narran la historia de las deportistas dentro y fuera del campo.

La serie cuenta con la actuación de Abbi Jacobson, D’Arcy Garden y Chanté Adams, quienes dan vida a las beisbolistas que profundizarán con sus historias en el sueño de muchas mujeres que soñaban con jugar dicho deporte profesionalmente.

Este remake ahonda en la raza y la sexualidad siguiendo el viaje de un nuevo grupo de personajes conforme van creando sus propios caminos profesional y personalmente.

Cosmic Love (12 de agosto)

Este reality show dirigido por Michael Shea llega este viernes con su primera temporada a la plataforma de streaming. El original de Amazon Prime Video contará de diez episodios que prometen atraparte con la historia de cada uno de los participantes.

La guía mística, Astro Chamber, acompaña a cuatro personas en su intento de encontrar a su pareja ideal a través del poder de la astrología. Los concursantes del reality show tendrán citas y todo tipo de encuentros antes de eliminarse y tomar una de las decisiones más importantes de su vida amorosa.

Mira aquí el trailer de "Noticia de un secuestro"

Tags

Lo Último

Más Noticias