Cine / Streaming

“Hombre lobo por la noche”: así luce el mexicano Gael García en la nueva producción

La serie protagonizada por el actor sorprende a muchos por cómo se ve en el nuevo papel

A partir del 7 de octubre podrá verse en Disney+ la primera presentación especial de Marvel Studios: "Werewolf by Night" -"Hombre lobo por la noche"-. El director Michael Giacchino se sumó a Feige, junto a las estrellas Gael García Bernal y Laura Donnelly, para dar a los fans nuevos detalles y presentar el primer tráiler la serie que Feige calificó como "divertida y terrorífica".

La serie, que estará a cargo de Marvel Studios, fue compartida durante D23 Expo, el congreso cinematográfico de Disney, en donde los seguidores pudieron ver el primer teaser donde se destaca el cambio del actor mexicano.

Una serie en blanco y negro que le da un toque oscuro y terrorífico: “Muchísimas gracias para toda la banda latina que está por aquí. Estoy muy emocionado de estar aquí, pero me tengo que aguantar las ganas, porque tenemos muchas sorpresas”, dijo el actor en el Centro de Convenciones de Anaheim, donde se llevó a cabo el evento de Disney.

Así luce Gael García en esta nueva serie como "Hombre lobo"

En esta historia el mexicano interpretará a Jack Russel, un hombre que, como todos los de su especie, sufre una terrible maldición que le lleva a convertirse en bestia licántropa (seres con capacidad de transformarse en lobos) cuando hay luna llena.

Por otra parte, Laura Donnelly interpretará la cazadora de monstruos Elsa Bloodstone, Harriet Sansom Harris como Verrusa, y Al Hamacher como Billy Swan son otros de los nombres que completan el reparto de "Werewolf by Night", que está dirigida por el compositor Michael Giacchino y el también actor Jaycob Maya.

Conoce el tráiler oficial de "Werewolf by Night", protagonizado por Gael García

Tags

Lo Último

Más Noticias