Cine / Streaming

¡Del ring al cine! Canelo Álvarez será parte de Creed III

El boxeador Canelo Álvarez formará parte de Creed III, informó el actor y director Michael B. Jordan en Instagram.

Saúl "Canelo" Álvarez sorprendió al revelarse que debutará en el cine en la película Creed III, saga que es secuela de las películas de Rocky Balboa.

Dicha noticia se confirmó en Instagram, pues el actor protagonista y director de Creed III, Michael B. Jordan, publicó una foto junto a Saúl "Canelo" Álvarez, donde se les ve haciendo una revisión de las tomas donde actuará el campeón mexicano.

“Dirigiendo a la leyenda Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo lo vea [...] Una estrella dentro y fuera del ring. Bienvenido a la familia y buena suerte este fin de semana”, publicó Michael B. Jordan.

Hasta el momento no se sabe si el campeón mexicano interpretará un papel o actuará de sí mismo en la tercera parte del popular titulo producido por William Chartoff.

Esta sería la primera vez que el Canelo actuará en una película dramática, no documentada.

Cabe señalar que el anunció se dio tan solo unas horas antes de que el pelirrojo se enfrente a Gennady Golovki, este sábado por la noche en Las Vegas.

¿Cuándo se estrenará Creed III?

La película Creed III, cuya trama habla sobre el hijo del boxeador de ficción Apollo Creed, se estrenará el 3 de marzo de 2023. Así que los fanáticos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez no deben perderse su debut en el cine.

VIDEO RECOMENDADO: Danna Paola conquista Miami con tremendo baile

Tags

Lo Último

Más Noticias