Cine / Streaming

Qué ver en cine: "Smile" y "Mira cómo corren", las grandes apuestas para cerrar septiembre

Para el cierre de mes la oferta es variada en la cartelera nacional donde lo mismo hay comedia, acción y terror

El último fin de semana de septiembre está próximo y en Tiempox, te compartimos la cartelera de estrenos de cine que se tienen preparados, donde la oferta es variada con la finalidad de complacer todos los gustos.

Iniciamos con "DIO Dreamers Never Die", el primer documental sobre la carrera del vocalista de heavy metal Ronnie James Dio autorizado por el entorno del artista, mientras que para los amantes de terror suspenso esta "Smile".

Esta cinta que inicia cuando una paciente de la Dra. Rose Cotter presencia un accidente extraño que acarrea consigo un sinfín de sucesos aterrados poco explicables. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado.

"Emergencia al aire" bajo la dirección de Han Jae-rim es otra de las propuestas para los últimos días del mes patrio. La historia es sobre un investigador farmacéutico que amenaza con matar a los pasajeros de un avión en el que viaja, lo que da paso al caos.

"Mira cómo corren", este thriller se centra en una serie de dramáticos asesinatos ocurridos en una producción teatral y será el inspector Stoppard y la agente novata Stalker, quienes tendrán que investigar.

Esta última cinta corre con muy buenos comentarios, además de que para muchos confirmar el talento para la comedia de Saoirse Ronan.

Te compartimos el trailer de la cinta "Mira cómo corren":

Tags

Lo Último

Más Noticias