Cine / Streaming

“Industry” y “Causa propia” entre los estrenos más esperados en HBO Max

Estas son las recomendaciones de TiempoX para que veas en el servicio de streaming.

Llegamos a los últimos días de septiembre y comenzamos octubre con grandes estrenos en la plataforma de HBO Max. Series y películas llegan para llenar de diversión, drama e historias fantásticas a los suscriptores de la plataforma.

Conoce los estrenos más esperados en la plataforma desde este 26 de septiembre hasta el 2 de octubre. 

"Causa propia"

El 29 de septiembre se estrena esta serie que nos narra la historia después del asesinato de un estudiante local en el que una jueza de un pequeño pueblo se enfrenta a un dilema inesperado: ahora sus acciones pueden poner en peligro a su familia.

"Angels of Sinjar"

El 30 de septiembre se estrena 'Angels of Sinjar', producción en la que Hanifa y Saeed casi no sobrevivien al infierno que el ISIS ha infligido a ellas y a su gente.

Hanifa escapó del secuestro, pero sus hermanas menores fueron esclavizadas por el Estado Islámico, motivo por el que ella embarca en una misión para encontrarlas y llevarlas a casa.

"Industry"

El mismo 30 de septiembre se estrena la segunda temporada de Industry en el que la nueva dirección de Estados Unidos encenderá fuego a todos los empleados.

Harper, Yasmin y Robert deben impulsar nuevos negocios y hacer alianzas tanto dentro como fuera de la oficina, todo esto con un escenario en un mundo post-pandemia.

Capítulo estreno "La Casa del Dragón"

El 2 de octubre llega el séptimo capítulo estreno de "House of the Dragon" cuya historia está basada en la novela "Fire & Blood" de George R.R. Martin y que tiene lugar 300 años antes de los eventos del show original "Juego de tronos", para relatar la historia de la familia Targaryen.

En esta serie estamos conociendo los secretos detrás de los conflictos intrafamiliares de la danza de dragones, el cual desemboca en la división de la realeza en dos bandos por la elección al heredero al Iron Throne bajo el gobierno del rey Viserys I Targaryen.

Temporada 1 Episodio 7 | "House of the Dragon" 

Tags

Lo Último

Más Noticias