Cine / Streaming

Ryan Reynolds y Hugh Jackman responden preguntas sobre la aparición de Wolverine en "Deadpool 3"

El esposo de Blake Lively sorprendió a todos confirmando que el actor australiano volverá a interpretar al famoso mutante.

"Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?". Con esa pregunta, Ryan Reynolds confirmó lo que muchos fanáticos de los X-Men estaban esperando: Hugh Jackman volverá a interpretar a Logan en "Deadpool". 

Sorprendiendo a todos, el esposo de Blake Lively compartió un video en el que declara estar "muy tristes de habernos perdido la D23", pero aseguró que "hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de 'Deadpool' durante mucho tiempo". Con su humor característico, Ryan Reynolds afirmó que ha tenido que "buscar en mi alma" ideas para lo que será su  primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel. "Obviamente necesita sentirse especial", agregó.

"Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada 'Deadpool' necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo... no tengo nada. Sí, solo vacía completamente aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea", expuso antes de que Hugh Jackman.

Acto seguido, Ryan Reynolds le preguntó a su colega si quería ser parte de la tercera entrega de su saga personificando al antihéroe de Marvel. "Sí, claro, Ryan", respondió Hugh Jackman. El video termina con "I Will Always Love You" de Whitney Houston y el logotipo de Deadpool cortado por las garras de Wolverine.

Un anuncio que se realizó el martes, pero que este miércoles sumó más información, ya que ambos actores compartieron un nuevo video en el que respondieran algunas dudas sobre la cinta que dirigirá Shawn Levy y que marcará el ingresó oficial del personaje que interpreta Ryan Reynolds al Universo Cinematográfico de Marvel, tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney.

Nuevamente, el ex Linterna Verde y Hugh Jackman hicieron gala de su humor para volver a sorprender y dejar entusiasmados a los fanáticos.

Mira el video de Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Tags

Lo Último

Más Noticias