Cine / Streaming

Qué ver en Amazon Prime Video: "El señor de los anillos: Los anillos de poder"

La plataforma inicia el mes de septiembre con el estreno de esta serie que es considerada la más cara

Llega septiembre y la plataforma de Amazon Prime Video lo recibe de buena manera con el estreno, en los primeros días, de dos episodios de la serie "El señor de los anillos: Los anillos de poder". La serie nos enseñará los orígenes de las historias que ya conocemos, permitiendo descubrir nuevos personajes.

La serie se ha convertido en una de las apuestas más importantes de la plataforma al ser la más cara, pero también la que más momentos espectaculares promete para los fans.

La historia transcurre miles de años antes de lo ocurrido en las trilogías de "El hobbit" o "El señor de los anillos" y mostrará cómo se forjaron los anillos, porqué se odian los elfos y enanos, o como llego Sauron a convertirse en la mayor amenaza para el mundo.

Los dos primeros episodios de la serie se lanzarán en más de 240 países el próximo viernes 1 o 2 de septiembre, de acuerdo con el huso horario, y, semanalmente se emitirán nuevos episodios.

A parte de esta serie también estarán disponibles a partir del 1 de septiembre :“American Ninja Warrior” en sus temporadas 12 y 13, “Friday Night Lights” T1-5, “Texicanas y “WAGS Miami” T1 y 2.

Te compartimos el trailer de "El señor de los anillos: Los anillos de poder":

Tags

Lo Último

Más Noticias