Cine / Streaming

Kim Cattrall regresa como Samantha Jones para la segunda temporada de “And Just Like That…”

Después de una larga espera el reboot de “Sex and the City” regresa con una increíble sorpresa.

Ki Cattrall regresa a "And Just Like That..."

Buenas noticias para los fanáticos del mundo de “Sex and the City” pues han anunciado el regreso de Kim Cattrall como “Samantha Jones” para la segunda temporada del reboot de la serie. Después de una larga espera finalmente podremos ver en pantalla a uno de los personajes más esperados de “And Just Like That…”.

La primera temporada de la serie original de HBO Max recibió severas criticas debido a la aparición de nuevos personajes, como Che Díaz y su relación “forzada” con Miranda Hobbes. También se esperaba que John Corbett interpretara nuevamente a Aidan Shaw, algo que definitivamente no pasó.

El regreso de Kim Cattrall como Samantha Jones en “And Just Like That…”

Tal parece que después de haber decepcionado a los fans de “Sex and the City” esta nueva temporada viene con increíbles sorpresas que esperan causar un mejor recibimiento. Entre las caras conocidas que veremos están John Corbett y, sorprendentemente, Kim Cattrall.

Aunque inició como un rumor la cuenta oficial de Instagram de “And Just Like That…” ha confirmado al compartirlo en sus historias. Se trata de una noticia por el New York Post donde se lee: “Cattrall hizo un cameo extremadamente secreto que no dejó ni rastro en papel que avisara a los demás trabajadores, dejando a mucha personas detrás de escenas atónitas”.

Anuncio de la segunda temporada de "And Just Like That..."

Definitivamente ver a Kim Cattrall llegar al set de grabación fue una total sorpresa para todos los presentes, pues en distintas ocasiones aseguró que por nada del mundo regresaría. De acuerdo con un informante que se acercó al medio estadounidense: “Su escena fue filmada en marzo en un automóvil estacionado cerca de Silvercup Studios en Queens”.

A pesar de que Kim Cattrall solo hará una corta parición, se cree que regrese por completo para tercera temporada, aun no confirmada, de la seria. Por mientras podremos ver la segunda temporada de “And Just Like That..”, el próximo 22 de junio a través de HBO Max que llegará con once episodios.


Tags

Lo Último

Más Noticias