Celebridades

Kylie Jenner niega haberse hecho cirugías para cambiar la apariencia de su rostro

La socialité negó los rumores de haberse cambiado la cara completa con cirugía

Antes y después de la socialité

Después de años de especulaciones sobre los posibles procedimientos estéticos a los que la joven de 25 años supuestamente se había sometido finalmente ha salido a la luz la verdad. Kylie Jenner comentó muy segura de sí misma que no es cierto que recurrió a la cirugía para cambiar por completo la apariencia de su rostro.

No es ningún secreto que el clan Kardashian Jenner ha recurrido a la ayuda de los cirujanos plásticos para cambiar su apariencia. Aunque en un principio lo negaron rotundamente, poco a poco son más abiertas a confesar los retoques que se han hecho.

Kylie Jenner rompe el silencio sobre las supuestas cirugías que se hizo para cambiar su rostro

Este jueves se estrenó un nuevo episodio de “The Kardashians” a través de la plataforma de streaming, Hulu (Star+ en Latinoamérica). En este pudimos ver a Kylie Jenner y a Kourtney Kardashian tener una conversación honesta sobre los estándares de belleza.

La socialité en el confesionario de "The Kardashians"

“Uno de los conceptos erróneos más grandes sobre mí es que era una niña insegura y sometí a muchas cirugías para cambiar toda mi cara, lo cual es falso”, comentó Kylie Jenner sobre las acusaciones. “Sólo me he puesto rellenos. No quiero que eso sea parte de mi historia”, explicó.

El pasado mes de abril Kylie Jenner confesó en una entrevista a Homme Girls el procedimiento estético al que recurrió tras una de sus inseguridades: “Tenía mi único problema de inseguridad con mis labios, así que me puse relleno y fue lo mejor que he hecho, no me arrepiento, pero siempre pensé que era linda”.

Kylie Jenner además reveló en el reciente episodio de “The Kardashians” que antes solía editar sus fotografías, pero que ya no lo hace y le parece triste que otras chicas jóvenes estén tan obsesionadas con editar sus fotos, pues quiere que “todas se amen”.

Además, Kylie Jenner aseguró que siempre ha sido “la chica más segura del lugar” y “siempre me amé a mí misma, todavía me amo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias