Cine / Streaming

Confirman serie sobre Paco Stanley protagonizada por Belinda y Diego Boneta

Paul Stanley ha dicho que no está de acuerdo con el proyecto.

Este miércoles 11 de enero, se dio a conocer que Amazon Prime está preparando una mini serie de seis capítulos en donde abordarán la polémica muerte del conductor mexicano Paco Stanley, quien falleció en junio de 1999 en una balacera fuera del mítico restaurante “El Charco de las Ranas” al sur de la Ciudad de México.

Al parecer, la producción se encuentra en planeación, sin embargo, se sabe que el elenco estará conformado por figuras como Belinda, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega y Diego Boneta.

La serie se basará en las memorias del conductor y el extraño día en el que perdió la muerte mientras desayunaba con su amigo Mario Bezares, quien después fue culpado del crimen y finalmente exonerado.

“Empezando el 2023 con este proyecto que me tiene muy emocionada. Let’s go back to the 90s”, escribió Belinda junto a una publicación de la noticia.

Aún no se sabe quién interpretará que papel aunque se rumore que Paco Stanley será Boneta, Luis Gerardo Méndez sería Mario Bezares, Belinda sería Paola Durante y Zuria Vega sería Brenda Bezares.

Humberto Hinojosa, quien dirigió “Luis Miguel: La serie” será el responsable de hacer los seis episodios que apenas serán grabados en la CDMX.

El hijo de Paco Stanley rechaza la serie

Paul Stanley aseguró hace poco a reporteros que no está de acuerdo con la serie, pues cree que solo quieren contar la historia de su padre con un “tono amarillista”.

“Se nos acercaron de la productora que hizo la serie de Luis Miguel y no coincidimos en muchas cosas que querían ellos contar a su manera, pues sí, contar las cosas en su mundo de ficción. Antes que todo y después de todo está la imagen de mi papá”, dijo a los medios.

Tags

Lo Último

Más Noticias