Cine / Streaming

“Star Wars: The Mandalorian”: detalles del nuevo tráiler de la tercera temporada

Conoce los detalles, tráiler y nuevas imágenes de esta nueva entrega.

Este primero de marzo llega la tercera temporada de la querida serie para los amantes de "Star Wars: The Mandalorian". En esta nueva entrega continúan los viajes de Mando a través de la galaxia de Star Wars. Din Djarin, que en un pasado fue un cazarrecompensas solitario, ahora se une a Grogu.

Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. Mando se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos.

En medio de la espera Disney+ estrenó un nuevo y emocionante tráiler de la tercera temporada además de publicar nuevas imágenes que desde ya le están dando la vuelta al mundo.

Conoce los detalles del nuevo tráiler de “Star Wars: The Mandalorian”

La serie protagonizada por Pedro Pascal trae una emocionante historia que los seguidores aclaman, en la pantalla estará acompañado de Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito.  

Un tráiler que nos muestra un aparte en el que el  cazarrecompensas se ha reunido con su pequeño compañero, quien cada vez evidencia más su increíble poder.

En el avance con una duración de 1 minuto y 40 segundos se explora el viaje de Mando que lo lleva a las raíces de su pueblo, los mandalorianos.

Además, el personaje de Pedro Pascal busca enseñar a Baby Yoda cómo sobrevivir en la lejana galaxia, además de indicarle cómo navegar en ella: "Ser mandaloriano no solo es aprender a luchar, también hay que saber navegar por la galaxia. Así, nunca estarás perdido", le dice.

Los directores de los ocho episodios de la tercera temporada son Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard.

Jon Favreau es el showrunner, guionista principal y productor ejecutivo junto con Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productoras ejecutivas.

The Mandalorian: Tercera temporada | Tráiler Oficial | Disney+

Tags

Lo Último

Más Noticias