Cine / Streaming

HBO Max: Estas son las mejores películas latinas para armar un maratón

Te compartimos este recopilado de pelicular para que las disfrutes en una tarde de descanso.

La plataforma de HBO se ha convertido en uno del gigante del streaming gracias a sus producciones, tales como "Game of Thrones", "Euphoria" y "Chernobyl", entre otras muchas, pero no se ha olvidado de los contenidos para la comunidad latina, por lo que a continuación te hacemos una recopilación de las mejores películas latinas.

Recordemos que poco a poco, HBO Max ha estrenado películas y series con talento latino tanto detrás como frente a cámaras y lo mejor es que todas cuentan diferentes tipos de historias para saciar el gusto de los espectadores, entre sus tramas puedes encontrar comedia, romance, suspenso y un poco de drama.

En la Mira

La película argentina fue dirigida por Ricardo Hornos y Carlos Gil, le quita lo rutinario a un trabajo en una oficina, aunque de una forma poco divertida. En ella se narra la terrible situación en la que se ve el telefonista de un call center cuando un cliente, harto de la burocracia, lo llama y le diga que haga las cosas que necesita, avisándole que le está apuntándole a la cabeza con un rifle de alta precisión a la distancia.

#PobreNovio

Entre las películas y series latinas que están en HBO Max, destaca "#PobreNovio", una comedia romántica originaria en Chile a cargo de Alejandro Carbera. Su Historia cuenta el "glowup" de un joven que tras ser abandonado por su pareja el día de su boda, se convierte en el hombre que todas quisieran tener a su lado.

Te la Dedico

El talento colombiano se hace presente en HBO Max con "Te la Dedido", esta es una telenovela protagonista por Diana Hoyos, Pepe Bueno, Álvaro Bayona, Marcela Gallego, Andrés Suarez y muchos más, en medio de una historia con ritmo en donde una pareja que se dedica a la música se ven crisis cuando tras ganar un concurso, solo causa interés las habilidades artísticas de uno de ellos.

Las Iguanas

Además de "Te la Dedico", la plataforma de streaming de HBO Max también tiene otras series colombianas en su catalogo y entre ellas, se destaca "Las Iguanas". Esta producción cuenta una cruda y emotiva historia, sobre un crimen relacionado a la violencia contra las mujeres en medio de un entorno del que es difícil escapar.

Bravas

Otra de las series con talento latino que tiene HBO Max es "Las Bravas F.C.", se trata de una producción mexicana de drama y comedia, que cuenta la travesía de un grupo de futbol femenil que busca triunfar en dicho deporte a pesar de los grandes obstáculos a los que se enfrentan.

Lo mejor en películas mexicanas de HBO MAX

Los Lobos de 2019

Max de 8 años y Leo de 5 años viajan de México a Albuquerque, Estados Unidos, con su madre (Lucía) en busca del Sueño Americano, una vida mejor. Los pequeños pasarán gran parte de su tiempo en el motel de mala muerte donde vivirán, quedando solos mientras su madre va a trabajar y ellos escuchando lecciones de inglés en cassettes, construyendo todo un universo imaginario.

Nosotros los nobles de 2013

Esta película nos presenta a Germán Noble, un manipulador y poderoso empresario que decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos, inconscientes e inútiles hijos. Este argumento está inspirado en una otra de Luis Buñuel llamada El gran calavera. Una película con puntos de giro bastante inteligentes e interesantes que no te puedes perder.

Como novio de pueblo de 2019

Después de haber sido plantado el día de su boda, Diego queda destrozado y pasa de estar viviendo el mejor día de su vida a tener uno de los peores momentos de toda su existencia hasta ese momento. Por esa razón unos primos deciden realizar un viaje con él para que pueda cambiar la forma de ver las cosas y pueda salir de esa crisis, se van entonces a vivir una de las mejores experiencias y viajes de su vida.

Los trapos sucios se lavan en casa del 2020

Esta es una comedia que se desarrolla en la casa de los Ruíz Palacio, quienes son una familia adinerada mexicana donde Lupita y Toña trabajan como empleadas domésticas. Mientras la familia está preparando un fin de semana en Las Vegas, las empleadas cansadas del incumplimiento de pagos y la falta de respeto de sus patrones, diseñan un plan muy diferente. Todo esto lleva a sacar a la luz un secreto familiar.

No eres tú, soy yo del 2010

Conoce a Javier, él desea una sola cola en la vida, estar con el amor de su vida: María, pero poco después de su boda el destino cambia todos sus planes. Esta es la singular historia de un hombre que busca reencontrarse con el amor, aún cuando este se niega a aparecer. En algún momento aparecerá alguien que le cambiará el modo de ver las cosas.

Tags

Lo Último

Más Noticias