Cine / Streaming

Aaron Taylor-Johnson o Lucien Laviscount: los dos nombres que suenan fuerte para ser James Bond

El actor de "Kick-Ass" y el de "Emily in Paris" son los dos últimos nombres que corren con ventaja para tomar la posta de Daniel Craig y ser el nuevo agente 007.

La búsqueda por un nuevo James Bond parece empezar a encontrar a su principal candidato. Luego meses de especulaciones, luego de Daniel Craig dejara el papel, Aaron Taylor-Johnson empieza a sacar una leve ventaja de otros nombres que postulan a interpretar al agente 007 en el cine. 

Según reportes desde Puck News, el actor de "Bullet Train" "se sentó con la productora Barbara Broccoli, y la reunión salió bien". Para la producción, Aaron Taylor-Johnson es un gran actor británico que "encaja en la dirección más joven que los Broccoli quieren tomar, consumado pero no particularmente famoso".

Con 32 años, este candidato a James Bond ha destacado en cintas como "Kick-Ass" y también interpretó al hermano gemelo de Wanda, Pietro Maximoff, en el Universo Cinematográfico de Marvel, teniendo participación en las producciones "Captain America: The Winter Soldier", "Avengers: Age of Ultron" y "WandaVision".

Lucien Laviscount, el rival de Aaron Taylor-Johnson para ser James Bond

Pese a los elogios, Aaron Taylor-Johnson no corre solo por convertirse en el próximo James Bond, ya que, según Daily Mail, Lucien Laviscount también es uno de los nombres que agrada para reemplazar a Daniel Craig. 

El actor británico de 30 años, a tomado notoriedad por su papel en la popular serie de Netflix, "Emily in Paris", que estrenó su tercera temporada hace

Lo único concreto es que la productora, Barbara Broccoli es que aún no hay ni guion para lo que sería la nueva cinta de James Bond en el cine y que al menos deberán pasar dos años para comenzar a filmar una nueva historia del agente 007.

La última fue estrenada en 2021 y llevó por nombre "No Time to Die".

Tags

Lo Último

Más Noticias