Cine / Streaming

Llega a su fin: Revisa el primer adelanto y los detalles de la última temporada de The Crown

La serie de Netflix que habla de la realeza británica mostrará la muerte de la princesa Diana de Gales.

The Crown 6

La popular plataforma de streaming, Netflix anunció la llegada a su cartelera de contenido de la temporada 6 de “The Crown”. En esta, que será su última entrega, contará la vida de Diana de Gales después de su separación con el príncipe Carlos y la fatídica muerte de una de las figuras más icónicas del mundo real.

La serie contará de 8 capítulos, sin embargo, serán divididos en dos partes. Los primeros cuatro serán estrenados este 16 de noviembre, mientras que los capítulos restantes estarán disponibles desde el 14 de diciembre.

Es que la estética y el morbo que genera la vida privada de la realeza británica ha generado que esta sea una de las series más vistas de Netflix. Incluso, importantes actores han encarnado a la Reina Isabel a lo largo de las temporadas.

En este nuevo vistazo que estrenó hoy la plataforma de streaming, se deja ver a una Diana de Gales separada del príncipe Carlos, disfrutando además por separado de las vacaciones de sus hijos.

Además, mostrarán a detalle la incipiente relación entre la princesa y Dodi Fayed, el empresario y productor de cine egipcio.

Diana de Gales es cortejada por los Fayed en el sur de Francia, al mismo tiempo que dan a los jóvenes príncipes, Guillermo y Harry, un vistazo a una vida de lujo, videojuegos y noches para ver películas.

Carlos, por otro lado, sigue la tradición de vacacionar en Balmoral. Las comparaciones entre ambos no cesan en la prensa, instigadas por los paparazzi e incluso por algunos miembros del equipo de prensa de la Casa Real.

La muerte de la princesa Diana de Gales y Dodi Fayed

Tal como sucedió en 1997, la serie recreará el fatal accidente automovilístico que terminó con la vida de Diana de Gales y su pareja Dodi Fayed en Francia después de una persecución mediática.

La llamada “princesa del pueblo” y quien fue la responsable de poner a la corona británica en el peak de popularidad, comenzó una relación con este magnate egipcio a quien según señalan gente cercana a la figura real, la veneraba y sentía un amor profundo por ella.

Y es que, así como se mostró en el más reciente tráiler de “The Crown”, la princesa se estaba dando una nueva oportunidad en el amor después de la traición del príncipe Carlos, donde se emparejó y comenzó a tener una vida amorosa con quien sería su amante por años, Camila Parker.

Recordemos que hasta hoy, la muerte de Diana de Gales genera conmoción y por supuesto, sus hijos los actuales príncipes y los siguientes en suceder ante el trono real han señalado que ha sido una de las situaciones más difíciles para ellos y para la corona.

Sin duda, su figura hizo que la población se sintiera más cercana con la realeza y hoy en día sigue siendo una de las personalidades más queridas.

El día en que Diana de Gales caminó por un campo minado en Angola

Otro de los momentos que mostrará esta nueva temporada de “The Crown” será cuando Diana de Gales asistió a Angola y solo con precarias medidas de seguridad accedió por un estrecho campo minado para conocer a las víctimas de minas terrestres.

A solo 7 meses de su muerte, nuevamente Diana de Gales mostró ante la prensa y las personas su corazón altruista y noble.

Recordemos que “The Crown” ha recibido múltiples nominaciones y premios, incluyendo 15 nominaciones al BAFTA, 10 nominaciones al Golden Globes (con 4 premios ganados), 69 nominaciones al Emmy durante cinco temporadas (con 21 premios obtenidos en cuatro de ellas) y más.

VIDEO: Revisa el tráiler de la última temporada de “The Crown” en Netflix







Tags

Lo Último

Más Noticias