Cine / Streaming

“La influencer”: De qué trata y quiénes son los actores de la nueva serie de Netflix

Original de Colombia, este melodrama con tintes de humor sigue la historia de una joven que debe lidiar con las redes sociales.

“La influencer” es una nueva producción colombiana que se estrenó en Netflix y que ya se encuentra en el ranking de las 10 series más vistas.

Con Mariana Gómez como protagonista, “La influencer” narra la historia de “Maritza Matallana”, una joven con problemas de dicción que se embarca en el mundo de las redes sociales.

Con el objetivo de ayudar a su padre, que atraviesa por dificultades económicas, “Maritza” decide crear un video viral. Y es ahí cuando su pareja, un influencer de dudosa reputación y manipulador, le propone llevar a cabo una maniobra extrema, la cual ella acepta.

Sin embargo, el hombre la traiciona durante la grabación y todo termina en un desastre para la influencer. Con su reputación manchada, la joven enfrentará un camino para lavar su imagen, pero no exento de odiosos haters y otras consecuencias que le acarreará su viral.

La primera temporada de “La influencer”, producida por Caracol Televisión, cuenta con 16 episodios.

Quiénes son los actores de “La influencer”

Mariana Gómez

La actriz colombiana que encarna a “Maritza” tiene 31 años y es reconocida por su participación en la teleserie “La reina del flow” (2018-2021).

Pero Mariana Gómez también es cantante, participó en “La Voz Colombia” y en “La influencer” interpreta el tema principal.

Juan Manuel Mendoza

EL actor colombiano de 43 años da vida al empresario “Salvador”, el galán que apoya a “Maritza” cuando su reputación se desmorona.

Juan Manuel Mendoza ha destacado por sus papeles en series como “Cumbia ninja” (2013-2015) y “El señor de los cielos” (2017). En el 2019, en tanto, actuó en la serie de “Netflix”, “Siempre bruja”.

Luna Baxter

Nacida en Guatemala, la actriz de ascendencia argentina y colombiana tiene 31 años, y en “La influencer” se pone en los zapatos de “Avril”.

También es cantante y ha brillado con sus papeles en teleseries como “Tarde lo conocí” (2017) y “La reina del flow 2″ (2021). En esta última compartió roles con Mariana Gómez.

Carlos Camacho

Conocido como “Pity”, el actor de 51 años encarna a “Nibardo” en la nueva serie, “La influencer”.

Carlos Camacho acumula una larga trayectoria en TV, resaltando en producciones como “El cartel de los sapos 2″ (2010), “El man es Germán” (2019). Por otro lado, fue participante de “MasterChef” Colombia en el 2021.

Video: Revisa un adelanto de “La influencer”



Tags

Lo Último

Más Noticias