Cine / Streaming

Estos son los próximos estrenos que llegarán a Netflix en la última semana del año

La última semana de año llegará cargada de nuevas películas y series a la plataforma.

Este lunes 25 de diciembre no sólo marca el especial día de navidad, sino que también el inicio de la última semana del año, la que traerá múltiples y nuevos estrenos a Netflix.

Son tanto películas como series los que llegarán a la plataforma de streaming para sorprender a los espectadores con diversas opciones de entretenimiento con una cartelera variada y atractiva.

Para que estes al tanto de todos los estrenos que se tomarán Netflix los últimos días de este 2023, en TiempoX recopilamos todos títulos que llegarán a la plataforma próximamente.

Los últimos estrenos del año que llegarán a Netflix

1. Gracias, lo siento (Película)

Un drama sueco que trata sobre la vida de una una mujer que se encuentra en la recta final de su embarazo, cuando recibe una inesperada visita de un familiar de quien se encontraba distanciada.

Estreno 26 de diciembre.

2. ¿Dónde nos perdimos? (Película)

Tres amigos disfrutan de su juventud en Bombay, compartiendo todos sus aventuras, travesías, amores y proyectos en las redes sociales.

Estreno 26 de diciembre.

3. Campamento Infernal: Pesadilla Adolescente (Documental)

Es un documental que expone las acusaciones de maltrato que denunciaron adolescentes problemáticos que vivieron en un campamento de terapia correctiva, donde sufrieron brutales exigencias físicas.

Estreno 27 de diciembre.

4. Concierge Pokémon (Serie)

Un anime que cuenta la nueva vida de de Hary, la nueva concierge de Pokémon Resort ubicado en una de las islas del sur, donde debe atender a todos los Pokémon que se hospedan en el lugar.

Estreno 28 de diciembre.

5. Miss Shampoo (Película)

Un drama de una aprendiz de un salón de belleza que sin querer, logra salvarle la vida a un mafioso, lo que provoca que lleguen nuevos clientes al lugar.

Estreno 28 de diciembre.

6. Berlín (Serie)

Del universo de la Casa de Papel llega Berlín, que retrata la vida del querido personaje en sus días de gloria, cuando con una banda de ladrones buscan llevar a cabo un ambicioso golpe en París, buscando robar 44 millones de euros en joyas.

Estreno 29 de diciembre.

7. Capitanes del mundo (Serie documental)

Una serie que registra desde el interior de los vestuarios hasta el terreno de juego de los futbolistas. Este documental a los 32 equipos que compitieron en el Mundial de 2022.

Estreno 30 de diciembre.

8. Las que no importan (Película)

Luego de que encontrara un cadáver en un río, una policía se adentra en una profunda investigación de asesinatos, quedando expuesta ante un inminente peligro.

Estreno 31 de diciembre.

8. Dave Chappelle: The Dreamer (Stand Up)

Un especial encuentro de stand up de Dave Chappelle.

Estreno 31 de diciembre.


Tags

Lo Último

Más Noticias