Cine / Streaming

Netflix: Estas son las películas mejor calificadas de la plataforma

El gigante del servicio de streaming tiene un basto catálogo de producciones que han sido aclamadas por la crítica

Netflix sigue siendo una de las plataformas favoritas de streaming a pesar de la gran oferta que existe para ver películas, series y documentales en línea.

Es por ello que en Tiempo X quisimos hacer un recuento de algunas de las películas mejor calificadas de la historia que se encuentran vigentes en el catálogo del servicio, según Rotten Tomatoes. 

Roma (2018)

Esta cinta es una ficción construida a partir de los recuerdos de la infancia del cineasta mexicano Alfonso Cuarón en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Noise (2022)

Narra la historia de Julia, una mujer que busca sin descanso a su hija Ger en México, un país sacudido por la violencia.

BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades (2022)

Esta cinta es del multipremiado Alejandro González Iñárritu. Cuenta la vida de Silverio, Daniel Jiménez Cacho, un reconocido periodista y documentalista mexicano residente en Los Ángeles que después de ganar un importante premio regresa a su país donde inicia un viaje que lo lleva a sus límites.

All Quiet on the Western Front (2022)

La novela de la Primera Guerra Mundial de Erich Maria Remarque inspiró una de las mejores películas de guerra de todos los tiempos en 1930.

The Power of the Dog (2021)

Este western-drama aclamado por la crítica presenta a Benedict Cumberbatch como un ranchero carismático y dominante que atormenta a la nueva esposa de su hermano y a su hijo cuando se mudan a la casa familiar.

I Care a Lot (2020)

En este thriller oscuro y satírico, Rosamund Pike interpreta a una diabólica estafadora que se hace pasar por la tutora legal de ancianos para apoderarse de sus bienes.

Pinocchio (2022)

Esta cinta animada del director mexicano Guillermo del Toro se encuentra nominada a los premios Oscar 2023. Está basada en el clásico cuento de hadas.

Historia de un matrimonio (2019)

Dirigida por Noah Baumbach, Historia de un matrimonio sigue a Charlie (Adam Driver) y Nicole (Scarlett Johansson) e su lucha por un matrimonio en ruinas mientras crían a un hijo pequeño.

La madre del blues (2020)

La película multi-nominada al Oscar basada en la obra del mismo nombre de August Wilson está protagonizada por Viola Davis en el papel de una cantante de blues de la década de 1920.

Tags

Lo Último

Más Noticias