Cine / Streaming

Revelan nueva fecha de estreno de "Super Mario Bros." en cines

Aunque ya se había realizado un anuncio oficial, Universal Pictures adelantó la fecha de estreno en cines alrededor del mundo.

Super Mario Bros.: la película Pronto en cines. - Créditos: Poster Super Mario Bros.: la película Pronto en cines. - Créditos: Poster

Basada en el juego consentido de Nintendo, llega la nueva película animada en el mundo de Super Mario Bros. personaje que será interpretado por Chris Pratt recordado por sus participaciones en “Jurassic World: Dominion”, “Avengers: Endgame” y “Guardianes de la Galaxia”.

El filme que inicialmente se tenía previsto para estar en las principales salas este 7 de abril ahora ha cambiado de fecha según lo anunció en comunicado oficial Universal Pictures. 

La nueva fecha anunciada para el estreno mundial de la esperada cinta será el próximo 5 de abril. 

Algo le han adelantado a sus seguidores de lo que será este filme, el póster de la cinta, que fue lanzado hace poco, está lleno de guiños como los distintivos de las cajas musicales, el estilo de las montañas en la que vemos el castillo de Peach, las islas flotantes, y el barril Pouu que aparece en la franquicia donde aparece por primera vez Mario Bros. 

Allí también nos muestran los pescados de las fases acuáticas e incluso un Toad explorador. Cabe anotar que el filme cuenta con un elenco de voces estelares entre las que se incluyen las de Anya Taylor-Joy como Princess Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser y como Donkey Kong. 

Además de las “apariciones sorpresa” que hará Charles Martinet, quien prestó su voz a Mario en los juegos de Nintendo durante más de tres décadas.

La cinta fue dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, con un guion de Matthew Fogel.

Así luce el tráiler de la cinta "Super Mario Bros." 

Tags

Lo Último

Más Noticias