Cine / Streaming

Super Bowl 2023: todo lo que sabemos de los artistas, lanzamientos y programación del evento

Te contamos los principales adelantos de esta nueva edición y cuándo y dónde ver la final de 2023. Todos los detalles en la nota.

Llegó una nueva edición del Super Bowl, uno de los eventos del deporte y entretenimiento más grandes de Estados Unidos.

Se puede decir que este es más que un evento deportivo, también se convierte en todo un acontecimiento musical debido a que hay varias actuaciones de diferentes artistas  que culminan con la interpretación del himno nacional de los Estados Unidos.

Cabe recordar que la NFL -National Football League- autoriza que en el momento del descanso del Super Bowl dure 30 minutos para que puedan realizarse las diferentes presentaciones en las que el presupuesto asignado es uno de los más elevados del país.

Es por que esto las franjas comerciales durante el partido son las más caras de la televisión en Estados Unidos, esto genera que muchas empresas decidan comprar esos espacios para emitir sus anuncios más costosos y promocionar sus mayores producciones. De hecho, se calcula que transmitir un spot de 30 segundos durante el Super Bowl estaría costando alrededor de siete millones de dólares.

IG Kansas City Chiefs

¿Quiénes actuarán en Super Bowl LVII?

Hace un tiempo Rihanna confirmó que sería la artista principal del show del medio tiempo del Super Bowl. Después de publicar la imagen la artista rompió el silencio y en su momento aseguró sentirse "nerviosa" por la actuación pero, a su vez, asegura estar "emocionada" de subirse al escenario.

Fue confirmado que Pepsi no correrá con el patrocinio del evento como sucedió durante los recientes 10 años, en todo caso Rihanna armará su show gracias al convenio de la NFL con Apple Music.

Y los cinéfilos del Super Bowl ¿qué pueden esperar?

Para los cinéfilos el Super Bowl también significa la revelación de muchos y emocionantes avances promocionales, entre ellos se revelará en esta edición un adelanto de "The Flash" por parte de Warner Bros.

Por parte de Universal realizarán el lanzamiento de exclusivo de "Rápidos y furiosos 10".

Rápidos y furiosos - IG

También los seguidores esperan los spots por parte de Disney de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania", "Guardianes de la Galaxia, Vol. 3", "La Sirenita" y "Elementos" (de Pixar). Se rumora, además, que habrá avances  de "Indiana Jones: El llamado del destino" y "The Marvels".

Paramount no se queda atrás, el lanzamiento de adelantos como "Scream 6", "Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones", y "Transformers: El despertar de las bestias" debutarán con nuevo material.

¿Cuándo ver el Super Bowl LVII?

Ahora el Super Bowl se aproxima de nuevo, tras el triunfo de Los Angeles Rams la temporada pasada, Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs pelearán por ganarse el anhelado anillo de la National Football League.

El evento tendrá lugar en la madrugada del domingo al lunes 13 de febrero a las 00:30 horas en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona.

Dónde ver la final de la Super Bowl LVII

Gracias a las nuevas tecnologías para difusión de contenido y el mercado del streaming hay cada vez más canales de oportunidad para seguir los eventos preferidos por el público. Un gran abanico de posibilidades se abre para poder seguir el paso a paso del gran evento, en México, por ejemplo se podrá ver desde televisión abierta como Canal 5 (Televisa) o Azteca 7. Cabe anotar que también se podrá ver en las salas de cine de Cinemex.

Por cable se puede ver en ESPN y Fox Sports, mientras que en Streaming se podrá ver en Vix, aztecadeportes.com / App de TV Azteca Deportes, Star Plus y Fox Sports Premium.

Los canales oficiales en redes de la NFL cubrirán todo el evento, especialmente YouTube, en donde se podrán ver los datos curiosos, repeticiones y las mejores jugadas al momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias