Cine / Streaming

¿Te perdiste a Pedro Pascal y todos los famosos?: Cómo y dónde ver la ceremonia de los premios Oscar 2023

Anoche se celebró la edición 95 del evento que galardona a lo mejor del cine, si no la viste, o deseas verla de nuevo, esta es la opción para hacerlo.

Anoche se vivieron los esperados Oscar 2023, en donde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas premió a lo mejor del cine. En esta nueva edición, la gran ganadora de la noche fue "Todo en todas partes al mismo tiempo" ("Everything everywhere all at once"), película que logró obtener 7 premios Oscar, de los 11 a los que fue nominado, incluyendo mejor película, guion, director, entre otros.

El otro largometraje que logró múltiples premios fue "Sin novedades en el frente" ("All quiet on the western front"), cinta alemana que ganó cuatro categorías. A esta, le siguió "The Whale", al ganar dos galardones. Otras de las producciones que obtuvieron reconocimientos fue "Avatar: El camino del agua", "Ellas hablan", "Top Gun: Maverick" y "Pantera Negra: Wakanda por siempre".

Para esta edición, tres de los cuatro ganadores de las categorías de actores fueron artistas que protagonizaron "Todo en todas partes al mismo tiempo", siendo solo Brendan Fraser, por su actuación en "The Whale", el que no pertenecía a la película de los directores Dan Kwan y Daniel Scheinert.

Sin embargo, en el caso de que alguna persona se perdiera los Oscar 2023, pero todavía desea verlos, o también quiere revivir la ceremonia de premios, aún existe una opción para hacerlo.

¿Cómo y dónde ver los premios Oscar 2023?

Los Oscar 2023, que tuvo una duración de 4 horas y 40 minutos, se puede volver a ver a través del servicio de pago de streaming de HBO Max. No obstante, en este tiempo también se incluye el show previo al espectáculo, en donde se conversó con diferentes estrellas en la alfombra roja.

Sin embargo, la premiación solo estará disponible este lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de marzo, por lo que si, las personas quieren revivir la premiación, deberán verla pronto.

Además, HBO Max ofrece poder ver los Oscar 2023 de diferentes opciones. Una de estas es en su versión original en inglés, o con una traducción simultánea. 

Tags

Lo Último

Más Noticias