Cine / Streaming

“La casa del dragón”, segunda temporada: Estos son los actores que se unen al elenco y sus personajes

Este segundo ciclo de la serie de HBO está basado en “Fuego y sangre” de George R.R. Martin.

“La casa del dragón”, segunda temporada Estos son los actores que se unen al elenco y sus personajes - Créditos: Reproducción “La casa del dragón”, segunda temporada Estos son los actores que se unen al elenco y sus personajes - Créditos: Reproducción

La casa del dragón” ya alista su segunda temporada con la incorporación de nuevos actores al elenco. El drama original de HBO, basado en “Fuego y sangre” de George R.R. Martin, sucede unos 200 años antes de los eventos en “Juego de Tronos” y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Los productores ejecutivos de este nuevo ciclo son Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis.  

Al mismo tiempo, George R.R. Martin es co-creador y productor ejecutivo junto con Ryan Condal, quien también funge como showrunner.

La primera temporada de “La casa del dragón” y todas las temporadas de “Juego de tronos” están disponibles en su totalidad en HBO Max.

¿Quiénes se integran al elenco de la segunda temporada de “La casa del dragón”?

Se han unido al elenco de “La casa del dragón” los actores Simon Russell Beale, Freddie Fox, Gayle Rankin y Abubakar Salim.

Además, incluye a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y  Rhys Ifans. Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham también regresan.

¿Qué personajes interpretan los nuevos actores de “La casa del dragón”?

  • Simon Russell Beale es Ser Simon Strong: Castellano de Harrenhal y gran tío de Lord Larys.
  • Freddie Fox es Ser Gwayne Hightower: Hijo de Otto Hightower, hermano de la Reina Alicent y tío del Rey Aegon, la Reina Helaena y el Principe Aemond.
  • Gayle Rankin es Alys Rivers: Una sanadora y residente de Harrenhal.
  • Abubakar Salim es Alyn of Hull: Un marinero de la flota de Velaryon que sirvió en la campaña de Stepstones.

Tags

Lo Último

Más Noticias