Cine / Streaming

Muere Ron Faber, actor de “El Exorcista” y “La Ley y el Orden”, a los 90 años

Hasta el momento no se ha revelado en dónde se encontraba cuando perdió la vida el también actor de La ley y el orden".

Este lunes 24 de abril se confirmó el fallecimiento del actor Ron Faber, entre sus papeles más recordados se encuentra Chuck en “El exorcista” de 1973 y Pepitone en “La ley y el orden”.

Ron Faber construyó una larga trayectoria en cine, teatro y televisión, pero lamentablemente falleció a los 90 años de edad, a causa de un cáncer de pulmón.

Según información de medios locales, el actor falleció el pasado 26 de marzo tras haber luchado durante dos meses contra su enfermedad.

Hasta el momento no se ha revelado en dónde se encontraba cuando perdió la vida el también actor de La ley y el orden, exitosa serie en la que interpretó a Pepitone y Santmyer, esto durante la primera y octava temporada.

Los fans del horror seguramente recordarán a Ron Faber en El exorcista, pues se encargó de presentar una de las muertes más impactantes de la película dirigida por William Friedkin, pues su personaje, Chuck, fue asesinado brutalmente por Regan. Una vez que estaba poseída, le rompió el cuello y posteriormente lo arrojó por las escaleras, sin duda uno de los momentos más traumáticos de la película setentera.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias