Cine / Streaming

“La Sirenita” con Halle Balley: Fecha de estreno y lo que debes saber de la nueva cinta de Disney

La controvertida adaptación "live action" de “La Sirenita” es una versión de la cita de 1989 . Aquí te contamos todos los detalles.

En noviembre de 1989 se estrenó una película animada sobre una joven sirena llamada "Ariel" que vive bajo el mar con su padre el "rey Tritón" y sus seis hermanas: Aquata, Andrina, Arista, Attina, Adella y Alana.

La cinta se llama “La sirenita” (The Little Mermaid) y causó mucha sensación entre los cinéfilos de todas las edades y sigue siendo una de las películas favoritas de muchos niños.

El largometraje es una adaptación de el cuento homónimo de Hans Christian Andersen y fue producido por Walt Disney Pictures. Luego del estreno de la cinta se lanzó "La sirenita II: regreso al mar" y "La sirenita 3: los comienzos de Ariel", y también una serie animada.

Más de 30 años después del estreno de la película, llegará a los cines una versión en "live action" protagonizada por Halle Bailey, la actriz interpreta a la famosa sirenita "Ariel" y Jonah Hauer-King seráquien de vida al príncipe Eric.

En TiempoX te decimos todo lo que hay que saber sobre esta cinta y tambien te dejamos el tráiler. ¡No te la puedes perder!

¿Cuándo se estrena “La Sirenita” en el cine?

La cinta que es protagonizada por Halle Bailey se estrena en los cines de México el 25 de mayo y en Estados Unidos un día después.

¿De qué trata “La Sirenita”?

La adaptación "live action" de “La Sirenita” es una versión de la cinta de 1989, así que también presentará a "Ariel" y su amor por el canto y que disfruta recorrer el mar junto a su mejor amigo "Flounder" hasta que un día va a la superficie y conoce a Eric, un príncipe del que se enamora y salva su vida.

Después ella decide conocerlo más a fondo, pero para lograrlo recurre a "Úrsula", una malvada bruja que vive en el mar y que le propone un trato que sin saber podría poder su vida y de las personas que quiere en peligro.

Reparto de “La Sirenita”

  1. Halle Bailey (Ariel, la sirenita)
  2. Jonah Hauer-King (príncipe Eric)
  3. Melissa McCarthy (Úrsula)
  4. Daveed Diggs (Sebastián, el cangrejo)
  5. Jacob Tremblay (Flounder, un pez tropical y el mejor amigo de Ariel)
  6. Awkwafina (Scuttle, ave buceadora y amiga de Ariel)
  7. Javier Bardem (el Rey Tritón)
  8. Noma Dumezweni (Reina Selina)
  9. Jude Akuwudike (Grimsby)
  10. Lorena Andrea (Perla, una de las hermanas de Ariel con otro nombre)
  11. Kajsa Mohammar (Karina, una de las hermanas de Ariel con otro nombre)
  12. Simone Ashley (India, una de las hermanas de Ariel, pero con otro nombre)
  13. Nathalie Sorrell (Caspia, una de las hermanas de Ariel con otro nombre)
  14. Karolina Conchet (Mala, una de as hermanas de Ariel con otro nombre)
  15. Sienna King (Tameka, una de las hermanas de Ariel con otro nombre)

Mira aquí el tráiler de "La Sirenita":

  1. https://youtu.be/uIvBFUYzeOc
     

Tags

Lo Último

Más Noticias