Cine / Streaming

De qué trata y quiénes son los actores Engaños, la nueva miniserie de Netflix

La producción ha logrado posicionarse dentro del top 3, entre los más vistos.

"Engaños" es la nueva serie de Netflix que está en tendencia.

El 2024 llegó cargado de nuevos títulos en Netflix, uno de ellos es “Engaños”, una miniserie de suspenso que tiene a una mujer protagonista, Maya, una ex soldado que sufre luego de su esposo fue asesinado.

La producción está basada en el libro de Harlan Coben titulado “Fool Me Once”, la que a través de tan sólo ocho capítulos logra adentrar al espectador en una historia repleta de misterios, mentiras, secretos y también conspiraciones.

La miniserie estadounidense contó con la dirección de David Buckley y Luke Richards, mientras que el guion estuvo a cargo de la escritora del libro.

"Engaños" es una de los primeros estrenos de Netflix de 2024. Foto: Netflix.

¿De qué trata “Engaños”?

La miniserie “Engaños” es la historia de Maya Burkett, una ex soldado que un día ve un suceso completamente sorprendente en una cámara que instaló recientemente en la habitación de su hija de dos años con el objetivo de poder mantenerla vigilada.

Se trata de su esposo Joe, quien en el registro se le ve jugando y pasando el tiempo tranquilamente con la menor, sin embargo, esto significa un hecho sumamente desconcertante.

Y es que el hombre que amaba profundamente falleció hace poco tiempo atrás y fue enterrado luego de que dos personas desconocidas lo asesinaran delante de sus ojos, por lo que es imposible que esté viéndolo.

¿Quiénes son los actores que forman parte del reparto de “Engaños”?

La protagonista de “Engaños” es Maya Stern, interpretada por Michelle Keegan, una ex soldada que se encuentra debastada por la reciente muerte de su esposo, Joe.

Richard Armitage hace el papel de Joe Burkket, es el fallecido esposo de Maya Stern, viene de una familia adinerada que tiene grandes secretos.

Adeel Akhtar hace el papel de DS Sami Kierce, es quien está encargado de la investigación de la muerte de Joe.

Otros de los actores que forman parte del elenco de “Engaños” son Joanna Lumley, Emmett J. Scanlan, Dino Fetscher, entre otros.

VIDEO | Trailer “Engaños”

Tags

Lo Último

Más Noticias