Cine / Streaming

Estas son las diez películas más esperadas que se estrenarán este 2024

En TiempoX recopilamos los títulos que llegarán a la pantalla grande y el streaming este año.

Jocker 2 sería uno de los estrenos más esperados de este 2024.

Este 2024 se perfila como un año transcendental con una avalancha de estrenos que prometen conquistar el streaming y la pantalla grande, ya que, llega cargado de nuevas producciones y con una paleta diversa de historias y géneros.

Son diversos los estrenos, de películas que se avecinan y que por lo demás, prometen cautivar a las audiencias de todo el mundo con nuevas y cautivadoras historias y narrativas innovadoras.

En TiempoX recopilamos los grandes títulos que llegarán durante este 2024 con todos los detalles al respecto de las prometedoras producciones audiovisuales.

Estos son las películas más esperadas que se estrenarán este 2024

1. Joker: Folie à Deux

Es la secuela de Jocker que se estrenó el 2019 y que se espera sea toda una promesa, puesto que, además de continuar desarrollando la historia del mítico villano, contará con la participación de Joaquin Phoenix y Lady Gaga como los protagonistas.

2. Mean Girls o Chicas Malas

Tras 20 años, llegará un remake clásico que contó con Lindsay Lohan y Rachel McAdams.La adaptación musical, está dirigida por Tina Fey guionista de la película original y será protagonizada por Angouri Rice.

3. Furiosa

Ambientada en el univeros de Mad Max, está será la precuela de la última de la saga “Furia en la carretera”. Estará protagonizada por Anya Taylor-Joy interpretando a Charlize Theron.

4. Dune: Parte Dos

Corresponde a la segunda entrega de la saga, que será protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya y su sinopsis señala que “explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever”.

5. Deadpool 3

Probablemente la entrega más esperada de Marvel y que llegará a imponerse con una popular dupla encabezada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

6. Madame Web

Corresponde a una nueva entrega de Marvel que dejará en evidencia a uno de los personas más de su universo y que será protagonizado por Dakota Johnson.

7. Ferrari

Retrata la crisis financiera y personal que enfrentó Enzo Ferrari y que se centra en la época complicada y decadente de su vida. Su sinopsis señala que “durante el verano de 1957, el ex piloto de carreras Enzo Ferrari (Adam Driver) está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa Laura (Penélope Cruz), construyeron de la nada hace diez años. Su tormentoso matrimonio se debate entre el luto por un hijo y el reconocimiento de otro, fruto de su relación con Lina Lardi (Shailene Woodley). En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, y acabará apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la icónica Mille Miglia”.

8. Gladiator 2

Se trata de la secuela del clásico de Ridley Scott. En esta oportunidad, la película pondrá como protagonista al papel de Lucius, el sobrino de Cómodo, pero también tendrán apariciones algunos de personajes de la primera entrega.

9. Beetlejuice 2

Es la secuela del clásico de 1988 que reune a grandes actores como Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara y Jenna Ortega.

10. Argylle

La historia de un espía, que se embarca en búsqueda del tesoro por todo el mundo, en la que su pasado podría poner en peligro la misión. Contará con Henry Cavill, Dua Lipa y John Cena

Tags

Lo Último

Más Noticias