Cine / Streaming

Tercera temporada de The White Lotus: ¿Qué actores conformarán el elenco?

La icónica serie de HBO se grabará en febrero del 2024 en Tailandia.

Dom Hetrakul, Michelle Monaghan y Jason Isaacs son algunos actores que serán parte de la tercera temporada de "The White Lotus".

“The White Lotus” es una serie de HBO trata la historia de particulares huéspedes de lujosos hoteles en el mundo. Cada temporada se renueva el elenco, y en esta ocasión se suman nuevos y connotados actores.

Se tratan de Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Tayme Thapthimthong, quienes serán parte de la tercera temporada de la serie que ha recibido más de 20 nominaciones en cada una de sus dos primeras entregas.

La producción de la serie comenzará en febrero en Koh Samui, Phuket y Bangkok, y seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en otra propiedad de White Lotus. Además, HBO se ha asociado con la Autoridad de Turismo de Tailandia para apoyar el rodaje y la promoción de la tercera temporada.

A continuación te contamos más detalles de los actores ya actrices que conformarán el elenco de “The White Lotus”.

1. Leslie Bibb

Es una modelo y actriz de 49 años de edad. Ha participado en películas como la saga de “Iron Man”, y otras series, como “What If…” y la serie de Netflix “Jupiter’s Legacy”.

Leslie Bibb participó en la saga de "Iron Man".

2. Dom Hetrakul

Es un actor tailandés de 47 años de edad. Ha participado en varias series de la televisión de su país natal. Además, ha participado en producciones estadounidenses como “Sniper 3″, “The Man with the Iron Fists 2″, entre otros.

Dom Hetrakul ha participado en varias series de la televisión en Tailandia.

3. Jason Isaacs

Es un actor inglés de 60 años de edad. Ha participado en muchas producciones, como “Harry Potter”, el live action de “Peter Pan”, entre otros. Ha estado en series de televisión, como “Star Trek: Discovery”, “The OA” y “Star Wars Rebels”.

Jason Isaacs ha participado de distintas series como la exitosa producción de Netflix, "The OA".

4. Michelle Monaghan

Es una actriz estadounidense de 44 años de edad. Ha participado en películas como Mission Impossible III”, “Made Of Honor”, “True Detective”, entre otros.

Leslie Bibb participó en la saga de "Iron Man".

5. Parker Posey

Es una actriz de 55 años que apareció en connotadas producciones, como “Scream 3″, “Blade: Trinity”, “Superman Returns”, entre otros.

Parker Posey participó en el clásico de terror, "Scream 3".

Video: Jennifer Coolidge en la segunda temporada de “The White Lotus”

Tags

Lo Último

Más Noticias