Cine / Streaming

Lily Collins confirma el inicio del rodaje de “Emily in Paris”

La actriz subió a sus redes sociales imágenes con el libreto de la reconocida serie de Netflix.

Desde el año 2022 que es oficial la 4ta temporada de la serie “Emily in París”, debido al éxito que ha mantenido en la plataforma de Netflix durante sus 3 temporadas. Sin embargo, fue Lilly Collins quien reveló el inicio del rodaje de la serie de Netflix por redes sociales.

En su nueva publicación de Instagram, se puede ver a la actriz principal de la serie, sosteniendo el guión del primer episodio, con fecha 17 de enero. Cabe mencionar que esta nueva temporada está escrita por Grant Sloss y dirigida por Andy Fleming.

La publicación de la actriz estuvo acompañada de un texto donde preguntó: “¿Alguien dijo 4 temporada?”.

“Finalmente me reuní con mi familia @emilyinparis en París y me siento muy bien. Aunque, puede que necesite repasar mis habilidades para hacer selfies por el bien de Emily...”, fue parte de la publicación de Lily Collins.

La última temporada de la exitosa serie de Netflix fue lanzada en diciembre del 2022, por ende los fanáticos han esperado con ansias este momento.

Los atrasos de producciones audiovisuales fueron un constante problema el año pasado, debido a la huelga de actores y estudios de Hollywood, la cual culmino en noviembre del mismo año. Es por esto que hoy “Emily in París”, ya se encuentra en rodaje.

¿De que tratará la nueva temporada?

Emily In París está de vuelta. Por si no la conocías, la serie trata de una ejecutiva de marketing estadounidense llamada Emily Cooper, que viaja a parís a reemplazar a su jefa. Ahí comienza una fantástica aventura para cualquier apasionado por la ciudad del amor.

Durante el evento global de Netflix Tudum 2023, Lilly Collins bromeó a sus fans con la idea de que no se sorprendan si se encontraban en unas vacaciones por Roma.

Además mencionó que París seguirá en su corazón y que esta temporada tendría un giro diferente en la historia.

Sumado a lo anterior, afirmó que los espectadores encontrarán “más diversión, más moda y más drama” en esta entrega.

VIDEO| Lilly Collins en el Tudum 2023 de Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias