Cine / Streaming

Pesadilla de un Secuestro en California: De qué trata la sombría docuserie de Netflix

Esta serie de Netflix escaló rápidamente al primer lugar en el ranking los más vistos en Chile.

Pesadilla de un Secuestro en California se consolidó como la serie más vista en Netflix Chile.
Pesadilla de un Secuestro en California Pesadilla de un Secuestro en California se consolidó como la serie más vista en Netflix Chile.

Pesadilla de un Secuestro en California” es un documental fragmentado en tres episodios que se estrenó el primero de enero del 2019. Sin embargo, esta última semana logró escalar rápidamente y se convirtió en la serie más vista de Chile en Netflix.

Este proyector sigue la historia de Aaron Quinn y Denise Huskins, una pareja estadounidense que sufrieron la intrusión y un secuestro en 2015. Y la policía apunta al hombre de la relación como el principal sospechoso.

Sin embargo, ambos son acusados de fraude después que la mujer reaparece sin daños aparentes. Las autoridades, tratando de esclarecer la situación, comienzan a dudar del testimonio de la mujer.

Pesadilla de un Secuestro en California trata de una pareja que sufrió un secuestro.
Pesadilla de un Secuestro en California trata de una pareja que sufrió un secuestro.

Los secretos detrás de “Pesadilla de un Secuestro en California”

De esta forma, comienzan a revelar una serie de pistas y surgen nuevos personajes dentro de este entramado policial que hará que la historia de un vuelco de 180 grados.

Finalmente, después de poner en duda la inocencia de la pareja, Huskins y Quinn, se reveló que hubo un tercero quien orquestó el secuestro y ambos fueron indemnizados por 2,5 millones de dólares.

Esta docuserie fue relacionado con “Gone Girl”, un libro escrito por Gillian Flynn en 2012 que trata la historia de una mujer que crea un rebuscado plan para fingir su secuestro y así castigar a su esposo y su familia.

Revisa el tráiler de “Pesadilla de un Secuestro en California”



Tags

Lo Último

Más Noticias