Cine / Streaming

Nueva plataforma de streaming: HBO Max se convertirá en Max y te contamos todos los detalles

La nueva plataforma de streamig llega a América Latina en febrero

Warner Bros. Discovery anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming en América Latina: El 27 de febrero HBO Max pasa a ser Max. Esta plataforma ya se encuentra en Estados Unidos desde mayo del año pasado y cuenta con un catálogo de 37.000 horas de contenidos, más del doble de lo que encontrabas en HBO Max.

Además, cuenta con funcionalidades personalizadas, que invitará a sus usuarios a sumergirse en sus historias favoritas, gracias a la alta calidad del contenido en todos los géneros y formatos.

Podrás encontrar marcas icónicas para toda la familia, como el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network y Discovery Kids. También cuenta con tus franquicies favoritas como Game of Thrones, Harry Potter, The Big Bang Theory, Looney Tunes, entre otros

La propuesta de contenidos de Max incluirá la primera venta de exhibición de películas de grandes estudios como Sony Pictures y NBCUniversal, así como eventos en vivo, temporada de premios y producciones locales.

Existen 3 tipos de planes

Max se enfocó en mejorar la experiencia del usuario, es por esto que cuenta con opciones de planes, para que optes por el que más te acomode, Plan básico con anuncios, Plan estándar, Plan Platino. Para más detalles sobre planes y precios, debes visitar la página de Max.

Los actuales suscriptores de HBO Max tendrán acceso a Max desde el día de su lanzamiento, el cambio es de plataforma mas no debes volver a suscribirte. Esta nueva experiencia mantendrá sus perfiles actuales, la configuración y el historial de navegación.

La actualización se dará el mismo día del estreno para algunos dispositivos y para otros les saldrá un aviso para descargar la nueva plataforma de streaming.

VIDEO| HBO Max se convertirá en Max la nueva plataforma de streaming

Tags

Lo Último

Más Noticias