Cine / Streaming

Mindcage: De qué trata la película de suspenso recién llegada a Netflix

Le serie es un recién agregado de Netflix y rápidamente escaló al primer lugar del ranking de las películas más vistas en Chile.

Mindcage fue estrenada en 2022, pero esta semana fue estrenada en la "N" roja.

Este sábado 27 de enero una particular película de detectives escaló hasta el primer puesto de los más vistos en Netflix Chile, se trata de “Mindcage”, un largometraje de suspenso estadounidense dirigido por Mauro Borrelli.

La seria fue estrenada en cine el 16 de diciembre del 2022, pero que fue integrada al repertorio de la “N” roja durante la última semana de enero. La serie es protagonizada por Martin Lawrence, Melissa Roxburgh John Malkovich, entre muchos otros.

Mindcage escaló rápidamente como la película más vista en Netflix Chile.

¿De qué trata “Mindcage”?

“Mindcage” trata de la historia de los detectives Jake Doyle y Mary Kelly que siguen los rastros de un criminal que imita los pasos de “El Artista”, un asesino encarcelado.

Ambos investigadores acuden a su encierro para pedir su ayuda, y mientras ambos se adentran en la mente del criminal se sumergen en un malévolo juego del gato y el ratón tratando de quedar un paso adelante de ambos.

La recepción de la serie no fue muy buena, pues en Rotten Tomatoes, el 20% de las reseñas de 10 críticos fueron positivas, consiguiendo una calificación promedio de 3,3/10.

Por otro lado, muchos críticos relacionaron “Mindcage” con la exitosa película protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster, “El Silencio de Los Corderos”.

Revisa el tráiler de “Mindcage”

Tags

Lo Último

Más Noticias