Cine / Streaming

“Si mi madre estuviera viva...”: Hijo de Griselda Blanco arremete contra Netflix por hacer lucir “fea” a su madre

La familia de la “Reina de la Cocaína” demandó a Sofía Vergara y trató de detener el estreno de la producción.

Sofía Vergara personificó a Griselda Blanco en una nueva producción de Netflix.

Michael Corleone, hijo de Griselda Blanco, no quedó conforme con la serie de Netflix que cuenta la historia de su madre, pues afirma que la hacen ver “fea”.

Sofía Vergara es la despampanante actriz a cargo de personificar a la reconocida mujer, pero en la producción usa una peluca, una prótesis dental y una nasal.

En conversación con Dailymail, Michael Corleone reveló que le ofende que la llamen fea, que la gente ve sus fotos policiales y se llevan por eso.

Michael Corleone Blanco dijo que, si su madre estaría viva, la producción de la serie de Netflix no se habría salido con la suya.

“Mi madre era una mujer bella. Cuando leas mi libro, verás que a mi madre la llamaban ‘la muñeca de porcelana’ en su juventud”, dijo el hijo de Griselda Blanco.

Además, aseguró que alcaldes, gobernadores y políticos de diferentes países intentaron seducir a su madre, incluso en Estados Unidos.

Michel Corleone sobre “Griselda”, la serie de Netflix sobre su madre

Al mismo tiempo, el hijo de la mujer destacó que “el equipo de Sofía y los creadores de Netflix fueron irrespetuosos y desarrollaron el proyecto de Griselda por su cuenta para conseguir ganancias comerciales, sin detalles clave de la familia Blanco. Si mi madre estuviera viva, no se habrían salido con la suya”.

Según TMZ, la familia de Griselda Blanco intentó detener el estreno de la serie el 25 de enero. Lo herederos de la “Reina de la cocaína” demandaron a Sofía Vergara, quien es protagonista y productora ejecutiva de la serie.

Revisa el tráiler de “Griselda”, la serie de Netflix


Tags

Lo Último

Más Noticias