Cine / Streaming

Recordada doctora volverá para la temporada 20 de “Grey’s Anatomy”

En marzo del 2024, la icónica serie de doctores volverá recargada de drama y con icónicos personajes de regreso.

"Grey's Anatomy" tendrá un gran regreso en su vigésima temporada.

“Grey’s Anatomy” está pronta de estrenar su temporada número 20. En marzo volverá la serie de doctores con mucho drama y con el regreso de recordados personajes, entre ellos, Arizona Robbins interpretada por Jessica Chapshaw.

El personaje interpretado por la actriz estadounidense de 47 años estuvo por durante 10 temporadas en la serie. Por mucho tiempo fue la favorita de los fanáticos. Sin embargo, en 2018 colgó la bata médica.

Se trata de una cirujana pediátrica que tuvo un romance con Callie Torres, personificada por Sara Ramírez. En su época fueron una de las parejas más queridas de la televisión.

Arizona Robbins será el nuevo personaje que volverá "Grey's Anatomy".

El duro pasar de la Arizona Robbins en “Grey’s Anatomy”

Pero como es de costumbre, el viaje de la doctora Arizona no fue fácil. Durante la serie perdió una pierna producto de un accidente en avión y tuvo una dolorosa separación con su pareja.

Sin embargo, cuando la actriz anunció la salida de la serie, su personaje habría tenido un final feliz, pues se habría mudado cerca de su antiguo amor y su hija.

Su regreso generará una gran especulación sobre la conclusión de esa historia de amor que habría terminado en buenos términos. El estreno de la temporada 20 de “Grey’s Anatomy” será el 14 de marzo a las 9:00 PM en ABC y al día siguiente se emitirá en Hulu.

Video | Brutal episodio de Grey’s Anatomy que se viralizó tras muerte de George Floyd

Tags

Lo Último

Más Noticias